dilluns, 16 de desembre de 2013

BANDEROLES

Avui deixo unes fotos d'un encàrrec hem van demanar fa poc per a un petitó que tot just fa un mes i mig va ser benvingut al món, L'ISIDRE! 

Moltes felicitats a tota la family! :)

Hoy dejo unas fotos de un encargo que me hicieron hace poco para un pequeño que apenas hace un mes y medio fue bienvenido al mundo: ISIDRE!

Muchas felicidades a toda family!






Tinc moltes coses pendents de pujar al blog i algunes coses entre mans encara per enllestir. Quan les tingui acabades faré una posada a punt i us les ensenyaré! 

Tengo muchas cosas pendientes de subir al blog y algunas cosas entre manos aún para terminar. Cuando las tenga finiquitadas haré una puesta a punto y os las enseñaré!

Una abraçada!
Un abrazo!

Altres banderoles aquí.

9 comentaris:

  1. Esta genial la banderola, las telas son preciosas.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Que lindo Tati las telas que elegiste me encantan, cuando lo vi pensé que era de papel pero después me di cuenta que era de tela y es que está tan prolijo y perfecto, a la espera de lo que nos cuentas publicaras, besos

    ResponElimina
  3. Es bonito, alegre y colirido.
    Bon Nadal guapa!!!

    ResponElimina
  4. M'agraden molt aquestes banderoles que fas pels petits, trobo que queden molt bé.

    ResponElimina
  5. Oooh quina banderola més bonica per l'Isidre.
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Hola Tati !! es todo un detalle por tu parte te han quedado muy bonitos!! no conocía tu blog a si que ya tienes una seguidora mas te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme es
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un saludo.
    Alicia

    ResponElimina