dilluns, 30 de juny de 2014

Proyecto de la A a la Z - Letra B

B de Bloques.
Bloque:
(Del fr. bloc, y este del neerl. blok).
1. m. Trozo grande de un material compacto, especialmente de piedra sin labrar.






Llanes (Asturies). Estaba entre besos, birras y bolillos. Pero esta foto me trae bonitos recuerdos del verano de 2012.  La tomé durante una ruta en furgo que hicimos mi pareja y yo por el Norte de la península Ibérica. Los cubos de la memória son una intervención artística de Agustín Ibarrola en el puerto marinero de Llanes, sobre los bloques de hormigón que componen la escollera del puerto. 

Y hasta aquí mi aprtación para el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)



24 comentaris:

  1. Tati me gustan estos bloques porque además de formar parte de la escollera alegran el paisaje. Un besote cielo

    ResponElimina
  2. Me encanta esta foto!! una aportación genial!! feliz lunes XD

    ResponElimina
  3. Preciosa imatge!!!
    Es precios el tò dolç que l'hi has donat, una llum preciosa, i un bonic recó amb aquests blocs pintats!

    Petonets!!!

    ResponElimina
  4. Molt maca, i molt maca asturies!!! hi vem estar fa dos o tres anys....i em va enamorar!!!!! <3

    ResponElimina
  5. Pues me gustan tus bloques coloridos!!! Muy original!!!
    Besitos

    ResponElimina
  6. Qué bonita mi tierrina!!!
    Hace un montón que no me acerco por Llanes...A ver si este verano voy que las playas de esa zona son las mejores.
    XOXO

    ResponElimina
  7. Cuanto color asi son mas bonitos!!besos

    ResponElimina
  8. Linda intervención de esos bloques, que bueno cuando le dan un toque creativo a las cosas. Lo mejor de las fotos es cuando traen recuerdos de viajes..
    Yo también participo en el desafío de Miss Lavanda..
    saludos desde Buenos Aires.

    ResponElimina
  9. Que bonitos parajes nos deporta la geografía de este país. Bonita foto.

    Por cierto, yo también pensé en bloques. ;-)

    ResponElimina
  10. Linda foto!! los bloques con tanto color y el agua calma y azul me encantaron ;)
    besos!

    ResponElimina
  11. Buena foto! Me gusta la diagonal que forma la composición y los dos personajes viendo el mar más allá de los bloques. Que curiosos por cierto! saludos :)

    ResponElimina
  12. Me encanta la composición de la foto con los bloques y la creatividad, todo en uno.
    besos
    Imma

    ResponElimina
  13. Molt xula! Sembla un lloc molt bonic, m'ho apunto a la llista de viatges pendents :)

    ResponElimina
  14. Me parece una foto muy bonita, con las personas, los bloques y el mar al fondo :)

    ¡Besotes!

    ResponElimina
  15. En unos días estoy por esa zona! Y siempre hay visita a llanes ¡como no!
    Así que te puedes imaginar que me encanta la foto. Besos

    ResponElimina
  16. ¡Qué foto tan bonita! Me encanta la combinación de colores y el mar de fondo :)

    ResponElimina
  17. oh q chula! me quedo con el de las flores!! Qué colores tan intensos!

    ResponElimina
  18. Cuando dos grandes artistas juntan su trabajo, el resultado es rte:tanto los bloques como la foto son espectaculares.

    ResponElimina
  19. awesome! I like your blog ❤
    I would be happy if we could follow each other??
    Let me know :)

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    ResponElimina
  20. Cuantos recuerdos me traen esa foto.
    Demasiado tiempo desde la ultima vez que pase por Llanes.
    Un beso

    ResponElimina
  21. quina foto més maca, venen ganes de visitar-ho!

    ResponElimina
  22. vi la foto y creí que había encontrado otra bloguer asturiana, jejeje. Son una monada los cubos de la memoria, te contaré que los artesanos de la zona, hacen réplicas en plata y oro para colgantes, pulseras y anillos!
    Bonita foto

    ResponElimina