divendres, 25 de juliol de 2014

Proyecto de la A a la Z - Letra C

C de Con.Razones.
Con:
(1.pref. V. con-)
1. pref. Significa 'reunión', 'cooperación' o 'agregación'.

Razón:
(Del lat. ratĭo, -ōnis
1. f. Facultad de discurrir.  // 5. motivo


Con-razón: Con motivos



Mi palabra con C era Castells. Pero en el ordenador que uso ahora mismo no tengo fotografías para mostraros alguna imagen tomada por mi de la Colla Joves Xiquets de Valls, así que os dejo su web por si alguien quiere echar un ojo a estas magníficas construcciones humanas originarias de mi pueblo y que tantas alegrías nos dan a muchos vallencs i vallenques! Y si en los siguientes días tengo oportunidad de ir por allí y recuperar mi arsenal de fotografías de archivo, ya optaré por una fotografía nueva :P

Y hasta aquí mi aprtación para el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)


20 comentaris:

  1. Ooohhhh....quina llàstima que nohagis pogut penjar fotos castelleres!!!! Tati, formes part de la colla tu??

    ResponElimina
  2. Corazón, corazón, como me gusta a mi tu corazón!!!!!!!
    un abrazo,
    Imma

    ResponElimina
  3. bonita foto... y corazones... saludines

    ResponElimina
  4. Unos corazones muy bonitos!!
    Disfruta del finde!! XOXO

    ResponElimina
  5. Ahora miraremos la pagina... Mientras contemplamos tus bonitos corazones!!!
    Besitos

    ResponElimina
  6. Tu aportación con la letra C ha sido con todo ese corazón tan grande que dejas entrever que tienes, corazón es una bonita palabra....
    Un besote guapa!!!

    ResponElimina
  7. Tati esta nueva aportación te quedó genial, se ven preciosos los corazones. Un besote cielo

    ResponElimina
  8. la foto dels cors és molt maca, però m'he quedat amb ganes de veure fotos de castells, que m'encanten!!!

    ResponElimina
  9. Los corazones están muy chulos, els castells seguro que estaban geniales también.

    ResponElimina
  10. Aqui en Reus tambien hay mucha tradicion de castells. Me encantan tu corazones. Un saludo.

    ResponElimina
  11. Me han encantado los corazones, en cuanto las maravillosas construcciones humanas ....no tengo palabras, es increíble hasta dónde puede llegar el esfuerzo, la colaboración, la valentía y la confianza del ser humano, verlas en situación tiene que ser una pasada.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  12. Que corazones tan apasionados!!!
    Ese rojo es puro corazón!
    Preciosa fotografía!
    Un besazo
    Rosana

    ResponElimina
  13. Me gusta esta definición de corazón :)) Te han quedado muy bonitos! Un beso y feliz semana!

    ResponElimina
  14. Me encanta quedan preciosos!!besos

    ResponElimina
  15. Hola!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    XOXO

    ResponElimina
  16. Hola bonito blog e interesante proyecto el que has abordado.
    Un saludo, pasaré más por aquí :)

    ResponElimina
  17. Tu castell de corazones es todo ternura, quedan preciosos.

    ResponElimina
  18. Una bona colla la dels joves xiquets de Valls, gràcies per compartir guapa.
    Besets.

    ResponElimina