dimarts, 2 de setembre de 2014

Proyecto de la A a la Z - Letra D

D de Diana F+
Diana F+:
Fuente: lomography.com 
1. Una reedición de la cámara de culto de medio formato de los años 60, con un diseño 100% plástico y llena de fantásticas prestaciones.






Esta cámara es especial porque es el primer regalo de cumpleaños que me hizo mi compi. Con la Diana F+ me reintroduje en el mundillo de la fotografía analógica. Al lado podéis ver una de las fotos que saqué ya hace unos años en la Barceloneta.

Otra letra más participando en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)


16 comentaris:

  1. Que bonita es la Diana F+ eh, a mi me tiene enamorada!

    ResponElimina
  2. Tati es chulísima la cámara!!! Te quedó genial la foto de la Barcloneta que hiciste con tu DianaF+.

    ResponElimina
  3. Me encantan!!! Tengo unas ganas de pedirle una a los Reyes o para mi cumple!!! :D

    ResponElimina
  4. Que preciosidad de cámara!, bonito homenaje de la letra D.
    besos

    ResponElimina
  5. Hola Tati, esa cámara fotográfica que nos muestras hoy tiene un Gran diseño, tiene un flash bien grande es una cámara con mucho encanto, besitos

    ResponElimina
  6. Que cámara tan chula!!
    Y esa foto la tengo yo, es maravillosa!! No sabia que era la Barceloneta.
    Un beso

    ResponElimina
  7. Es una cámara que me gusta mucho mucho, no se que me gusta más, el diseño que tiene(no se puede ser más bonita) o las fotos que hace...que sigas disfrutando de ella Tati,
    Un abrazo,

    ResponElimina
  8. Como me gustan las dos cosas, le has hecho un buen homenaje.
    Besos

    ResponElimina
  9. Tati!!! Aquesta foto m'encanta!!!!
    Las analògiques son genials! A mi m'encanten...encara que has de saber fer bones fotografies per què surtin bé :-p

    Un petonet guapa!

    ResponElimina
  10. Ohhh! Tati!!! m'encanta aquesta foto! Estic enamorada de la Diana! me la van passar els reis l'any passat i encara no he tingut massa temps de provar-la. Saps d'algún lloc que facin cursos? merci guapa. Ptonas! m

    ResponElimina
  11. Quina xulada!!!! No saps com m'agradaria saber fer forografies ben fetes!!!!! Aquesta de la barceloneta es preciosa!

    ResponElimina
  12. Yo para la fotografía soy negada por naturaleza. A mi me quitan el PS y me matan jajajajajaja
    XOXO

    ResponElimina
  13. Que preciosa, sacada del cuento de Alicia en el pais de las maravillas!!
    No puede ser mas cuca!! Adems hace fotos chulisimas!!

    ResponElimina
  14. sacar fotos con esa cámara tiene que molar un monton. un saludo!

    ResponElimina
  15. Ayyyy!! A mi también me encanta la Diana :) y l a foto que sacaste con ella es preciosa

    ResponElimina