dimarts, 21 d’octubre de 2014

De la A a la Z - LETRA F

F de Faro
Faro:
(Del lat. pharus, y este del gr. φάρος).
1. m. Torre alta en las costas, con luz en la parte superior, para que durante la noche sirva de señal a los navegantes.

Font: Diccionario de la lengua española RAE



"Podría ser que cualquier día de estos te apeteciera dar la vuelta al mundo y tu barca estará feliz de conocer lugares nuevos y respirar aires limpios. Verás como se desliza ligera sobre la espuma y los bancos de peces harán que alrededor de ella el mar se vuelva de plata, incluso parecerá que el día sea más claro y que el viento sople en la dirección que necesitas. 'Es genial que los planes salgan bien', dirás mientras divisas tierra firme desde tu catalejo dorado"


Los cubos de la foto son un regalo de bienvenida que hice para la pequeñaja de unos amigos. Podéis verlos aquí. Los patrones estan sacados del libro The Song of the Sea, un libro precioso, lleno de patrones e ideas con los que confeccionar bonitos detalles de tela.


El texto es un trocito de una historia que escribí para mi amiga Júlia, mi particular aviso para navegantes. Podéis ver la barca y su equipaje aquí.


Y hasta aquí mi aportación para el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)



37 comentaris:

  1. Impresionada! Impresionada amb tot! Amb la foto, amb els cubilitets, amb el text...amb el Far!
    M'encanten els fars! Son especials, recorden a la meva terra :-)
    Un 10 per tot!

    Un petonàs guapa!

    ResponElimina
  2. Preciosos los cubos y preciosa la foto.
    XOXO

    ResponElimina
  3. Que bella foto, y los cubos Fantásticos !
    bss

    ResponElimina
  4. El Faro precioso Tati y el trocito de tu cuento me encanto!! que tal si nos pones más, me pareció como un cuento tierno para antes de dormir y soñar sueños felices, muchos besitos ;)

    ResponElimina
  5. Wow!! me ha encantado!! bonito post y bonitas palabras, un beso y feliz semana!!

    ResponElimina
  6. fantastic! la idea, la foto! M'encanta!!!

    ResponElimina
  7. Que cubos tan bonitos y una foto genial :)

    ResponElimina
  8. Guauuuuuu me encanta la foto, los cubos, la idea, la definición, el escrito....vamos, todo! No te conocía, pero me quedo por aquí. Un abrazo!

    ResponElimina
  9. Qué cubitos más dulces y qué foto más bonita, ¡me encantan!

    ResponElimina
  10. Molts bonics els cubs, la història encara m'ha agradat més! Un petonàs!!!

    ResponElimina
  11. Que foto tan original! Es preciosa y además veraniega..., me encanta *-*

    Un besote!

    ResponElimina
  12. ¡¡Que original!! ¿Me ha encantado la idea y te ha quedado perfecta! :D

    Besitos ^^,

    ResponElimina
  13. Los cubos te quedaron preciosos.
    La foto es maravilloso.
    Y encima escribes bien.
    Un beso

    ResponElimina
  14. Wooow!!!! Com m'agrada!!!!! Tant la foto com els cubilets!!!! Es una idea genial per fer un regalet a un petit....prenc nota pel proper regal que hagi de fer, tot i que per ara, no hi ha nadons a la vista!!! ;)

    ResponElimina
  15. Es una idea fantástica!!! se ve precioso el faro con los cubos. Para un peque es ideal. Un besote cielo

    ResponElimina
  16. Ooooh son xulíssims el cubs amb el far....m'encanten!! I la foto està genial1
    Petons.

    ResponElimina
  17. ¡Qué preciosidad, me encanta!

    Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste lo que hago. Yo también me quedo por aquí ;)

    ResponElimina
  18. M'encanta!!! Y la foto es molt maca :D
    Sobre el que hem vas preguntar sobre els sabons estan a la planta del carrer al primer o segon passadís, molt a prop de la porta :)
    Que passis un bon dia!!

    Everydayvictoriap

    ResponElimina
  19. Que foto más original, me encanta los cubos están preciosos y que buen paisaje de fondo :D!!! besitos

    ResponElimina
  20. Siempre que entro aquí me quedo embobada viendo tus fotos, y no se que hace más especial a que, si el texto a la foto, o la foto al texto.

    ResponElimina
  21. Muy bonitas palabras, me dejas alucinada, y la foto igual de bonita, eres una crack
    Un beso

    ResponElimina
  22. Uooooo!!!! No sé qué me gusta más! Si los cubos con el faro o el texto que escribiste! ¡Menuda artista!

    ResponElimina
  23. Muy chulo este rompecabezas del faro, y las letras q has escrito son una maravilla para los oídos.
    Un beso guapa!!!

    ResponElimina
  24. Qué chuli me guardo los patrones para hacerlo en el futuro porque me ha encantado :)
    Un abrazo!

    ResponElimina
  25. Me gusta todo: los cubos, las letras, la foto, es todo un lujo tu entrada.ARTE , si..con mayúsculas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  26. quina preciositat de foto!! i els cubs son monissims!! de moment es la foto que mes m'agrada de les que he vist pels blogs amb la lletra F!!!

    un petonet i que passis una feliç setmana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponElimina
  27. Oooooooooooooooooooooohhh!!!!
    Quina xulada de regal!!!! m'encaaaaaanta!!!!
    I la foto és molt guapa també!
    Muuuuak!!!!!!!!

    ResponElimina
  28. Me encanta la foto, me encantan los faros y me encantan tus cubos, eres todo inspiración y creatividad!! que gusto pasar por tu blog siempre.
    Besazos

    ResponElimina
  29. Hola guapa! aqui me tienes de seguidora con mi nuevo blog :) un beso!

    ResponElimina
  30. Es un detalle realmente precioso!! Me encanta! Un beso

    ResponElimina
  31. Las fotos son geniales, y la verdad que vaya manos tienes!! Felicidades!

    Saludos!

    ResponElimina
  32. Tant la fotografía com la história són genials! Molt original :)

    ResponElimina
  33. Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....
    Que pasada!!! Me parece superoriginal y precioso, y encima lo has hecho tú!! Me quito el sombrero

    ResponElimina
  34. Una foto preciosa y original,los cubos son preciosos y si encima los has hecho tu mas merito!
    Besos

    ResponElimina