dimarts, 23 de desembre de 2014

De la A a la Z - LETRA H

[Ventana número 23 de mi calendario de adviebto]

H de horizonte
Horizonte:
(Del lat. pharus, y este del gr. φάρος).
1. m. Límite visual de la superfície terrestre, donde parecen juntarse el cielo y la tierra.

Font: Diccionario de la lengua española RAE


La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
 Para eso, sirve para caminar.
 Eduardo Galeano 

Esta foto la hice en Terneuzen (Netherlands), durante una ruta en furgoneta que mi chico y yo hicimos en 2011 por Europa. Podéis ver más en carretera y manta

Y hasta aquí mi aportación para el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda :)


19 comentaris:

  1. Es preciosa. . Quines tonalitats de blau mes maques!!!!!!

    ResponElimina
  2. Bonica imatge i gran frase, molt certa; què seriem sense les utopies i els somnis?
    Et desitjo que passis un Bon Nadal i que tinguis un Feliç Any Nou !!!!
    Besets guapa.

    ResponElimina
  3. Bravo por citar a Eduardo galeano..es un gran encueadre tu Horizonte.
    feliz Martes

    Beso

    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/12/hidrante-proyecto-de-la-a-la-z.html

    ResponElimina
  4. Hola y muchas gracias por tu visita. Me encanta la foto y te deseo que pases una feliz navidad¡¡¡¡
    besos

    ResponElimina
  5. Que hermosa foto. Me gusta mucho!
    Tambien participo en la iniciativa de Miss Lavanda. Te invito a pasar por el blog.
    Felices fiestas! Excelente 2015.
    saludos desde Buenos Aires

    ResponElimina
  6. Holaamigaquerida!,, y deseo que tengas una feliz Navidad y un próspero año nuevo junto a l tus seres queridos
    Cariños

    ResponElimina
  7. Es un paisaje precioso!!!, inspira paz. Espero que pases una linda Navidad. Un besote cielo

    ResponElimina
  8. Qué envidia me das con el viajecito, me encantaría hacer uno de eses tipo con el coche y nada más. Muy bonita la foto.
    Un beso

    ResponElimina
  9. Preciosa!!! un beso guapa y felices fiestas.

    ResponElimina
  10. Quina foto mes maca! M'encanta!! que passis molt bones festes!!!

    ResponElimina
  11. es super bonita la foto... saludines

    ResponElimina
  12. Es una foto molt maca, transmet molt relaaaax :)

    ResponElimina
  13. Me gustan mucho cómo se pierden las nubes en el horizonte!

    ResponElimina
  14. Cielo y mar: perfecto.
    Amo el mar!!!

    Saludos!

    ResponElimina