dissabte, 28 de febrer de 2015

De la A a la Z - LETRA J

J de juntxs.
Junto, ta:
(Del lat. iunctus).
1. adj. Unido, cercano
2. adj. Que obra o que es juntamente con otra persona, a la vez o al mismo tiempo que ella. U.m. en pl.
3. adv. l. Juntamente, cerca, al lado.

Font: Diccionario de la lengua española RAE




Este autoretrato lo tomé en el mismo lugar de la foto de la letra I de Insecto y la H de Horizonte, en un bonito rincón de Holanda que nos fascinó. La "marea" era tan baja que permitía caminar sobre la arena centenares de metros. Creo que el lugar en realidad se trata de la desembocadura del río Schelde, que en este punto (o a escasos quilómetros) confluye con el mar del Norte.


Sea como fuere, en mis retinas tengo presente la imagen extraordinaria de la arena, las conchas, caracolas y demás esqueletos marinos amontonándose, cubriendo la arena de motas oscuras y de corriolas de agua secándose al sol que hacían que la playa pareciera de granito.


Revisar de arriba a bajo las carpetas fotográficas de este viaje me trae recuerdos maravillosos. Y precisamente, en el mes de febrero de hace unos cuantos años, mi chico y yo comenzamos esta aventura que compartimos, donde se ha cocido y se cocerá de todo, pero que al fin y al cabo la recorremos juntos, sobre ruedas y a nuestro ritmo.



Con esta entrada participo en el proyecto de Miss Lavanda, de la A a la Z.
Espero que vuelvas pronto, Laura.

10 comentaris:

  1. Preciosa foto! Lo mejor de todo es que trae buenos recuerdos *-*

    Un besico!

    ResponElimina
  2. ¡Que bonita la foto!
    Y todos los recuerdos que vienen con ella.
    Besos.
    Chary :)

    ResponElimina
  3. Que hermosa foto! Yo tambien decidi seguir con la movida de la A a la Z de miss Lavanda, espero que vuelva pronto.

    ResponElimina
  4. Esta foto mola mucho!! es super divertida y que mejor palabra para definirla que juntos. Un beso y feliz lunes :D

    ResponElimina
  5. ¡Qué bonito! La foto es preciosa, pero lo que representa para ti, lo supera con creces!

    ResponElimina
  6. Simpática la foto, y me gusta todo lo que significa.. bonitos recuerdos de un momento compartido. beso

    ResponElimina
  7. Por lo que explicas, parece un lugar muy especial. Una foto muy divertida :) Un beso!

    ResponElimina