dilluns, 2 de març de 2015

Blogersando: en color LILA



Con esta fotografía participo en el Blogersando de marzo, un blogersando un poquito especial porque contiene dosis de reivindicación, de historia y de lucha. 


Un blogersando lila, dedicado a las mujeres que trabajan para construir una sociedad más justa, libre de discriminación por cuestiones de sexo y género.


Dedicado a nosotras, que en nuestro ADN recogemos las reivindicaciones y los frutos de luchadoras incansables que con sus gestos cambiaron la historia. Educadoras, abogadas, madres, artistas, costureras, blogueras, limpiadoras, escritoras, periodistas, fotógrafas, enfermeras, trabajadoras sociales, ingenieras, activistas...






Sigamos regando con nuestros gestos sencillos y cotidianos las semillas embrionarias del feminismo, que cimienten raíces y levanten flores. Todavía queda mucho trabajo que hacer en un mundo tan grande e injusto.



_______________________________________




Aquí podéis visitar las demás propuestas participantes de mis compañerxs! Todavía estáis a tiempo de participar con vuestros proyectos de craft, ilustración, fotografía, costura, maternidad o cocina hasta las 23h de hoy!

Y el mes que viene con nuevo reto! Descubre el tema elejido en Blogersando!


Un abrazo!

30 comentaris:

  1. Qué foto más bonita! Y muy simbólica!! Enhorabuena por el trabajo!! Saludines :D

    ResponElimina
  2. Una foto preciosa, me encanta!!!
    Besitos!!

    ResponElimina
  3. Preciosa foto y pedazo entrada! Cuánta razón tienes..,,.un abrazo!

    ResponElimina
  4. es molt maca la foto! y el significat que hi ha darrere, encara mes!

    un peto!

    ResponElimina
  5. Super bonita la foto... mola mucho... Saludines

    ResponElimina
  6. Que foto más bonita. .. me gusta tu propuesta!
    Besos!

    ResponElimina
  7. Como bien dices es un mundo demasiado grande, y casi diría que tan grande como injusto. Pero, no podemos quedarnos de brazos cruzados. las pequeñas acciones cambian al mundo, yo soy de las que cree en la cadena de favores y en el buen karma.
    La foto es preciosa, no sólo por el color sino por el mensaje.

    ResponElimina
  8. Coincidimos en la propuesta. Nos encanta!!! Besos!!!

    ResponElimina
  9. Joper, con lo que me apetecía participar este mes y, jo, se me ha echado el tiempo encima, grrrrr.

    ResponElimina
  10. Tati, ja t'ho he dit abans...m'encanta l teu post, i la fotografia espectacular!!!!! Més clara, impossible!!!!! Crack!!!!

    ResponElimina
  11. Me uno a la reivindicación por un mundo mucho mejor para las mujeres, porque aunque nosotras no vivimos algunos de los calvarios que viven en otros países, debes seguir luchando para que no nos quiten la voz. Tu foto es verdaderamente preciosa!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponElimina
  12. Pedazo de foto y pedazo de texto, me ha llegado, de verdad. Cada día me siento más feminista, es algo que me toca la fibra (como mujer nos debería tocar la fibra a todas!) y me parece GENIAL que hayáis propuesto este tema para el mes de marzo. Un abrazo y te felicito por la buenísima foto!

    ResponElimina
  13. La propuesta es perfecta en este mes que se celebra el dia de la mujer trabajadora, aunque se tendria que celebrar todos los dias del año.
    Y la fotografia es preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponElimina
  14. Una foto hermosa... Y muy original...
    Besines

    ResponElimina
  15. Que te gusta a ti un tema reivindicativo, jeje.
    Me gusta mucho la foto, tan limpia y fresca, además con mensaje,
    un acierto, chica!

    P.D. Como fondo de pantalla, genial!

    ResponElimina
  16. Geniales tus palabras y hermosa la foto que las ilustra!! Son los gestos sencillos los que marcan la diferencia!

    ResponElimina
  17. Totalmente de acuerdooo !!! Una fotografía intensa y preciosa ;) ... besos de las chicas The World Kats.

    ResponElimina
  18. La foto es impresionante yo por si sola es todo un mensaje.
    A plantar semillas!

    ResponElimina
  19. Me encanta, Tati. Todo, la entrada, la reivindicación, a la que me sumo en primera línea, y sobre todo la foto, tan limpia pero tan llena de significado. Genial.
    ¡Un besote y a luchar!

    ResponElimina
  20. Es genial esa foto, la idea que comunica es potente, eres una artista. Un beso

    ResponElimina
  21. Muy chula la foto! Perfecta para esta reivindicación. Qué pena que siempre tengamos que ir reclamando derechos... Un beso guapa!

    ResponElimina
  22. Es una foto preciosa. Muy, muy bonita! :-)

    ResponElimina
  23. Me gusta mucho la foto y toda la entrada. Una propuesta fabulosa para este mes.
    Un beso

    ResponElimina