dimecres, 25 de març de 2015

De la A a la Z - LETRA K + HOY COMPARTIMOS

K de kilómetros.
Kilómetro:
(De kilo- y -metro).
1. m. Medida de longitud, que equivale a 1000 metros (Símb. km)

Font: Diccionario de la lengua española RAE





La foto es del verano de 2011, de camino a Marken, Netherlands.



(Yo sigo con el proyecto de la A a la Z mientras espero que Laura regrese y que su ausencia no sea por nada irreparable)

También participo con esta foto en Hoy compartimos.. Libertad.

Y os recuerdo que estoy de sorteo en facebook! :D

13 comentaris:

  1. Ooohhhh quina sensacio la de twnir tota una carretera per devant i gaudir del cami!!!!!
    Jo tb espero que no hagi passat res amb la laura :(

    ResponElimina
  2. Preciosa foto!! impresiona ver la carretera tan lisa entre el agua.
    Un beso

    ResponElimina
  3. quina foto tant maca! m'agrada molt!

    a veure si dona senyals de vida la laura... es estrany que no hagi dit res :(

    un petonet!!

    ResponElimina
  4. Hola amiga querida ! Linda carretera con agua a ambos lados !,,que tengas un bendecido día
    Cariños

    ResponElimina
  5. Que buena foto. Yo también sigo pendiente de Laura, espero vuelva pronto. besos

    ResponElimina
  6. Akrata qué maravilla de foto!!! el paisaje se ve divino. Un besote cielo

    ResponElimina
  7. Una foto increíble!! super chula <3

    ResponElimina
  8. Caramba! Si me descuido utilizamos la misma palabra para la K. La verdad es que pensé en kilómetro pero, al final, me quedé con "caracol" :o(

    Muy chula la foto!!!

    Bsos

    ResponElimina
  9. Hola Tati, una foto preciosa, siento no haber dado señales de vida...pero te prometo que llevo un mes de locura, después de años sin pedidos, me han venido todos de golpe..unos 100 vestidos y ranitas ...que tengo que hacer hasta finales de mayo y me estoy matando trabajando sin parar. Gracias por acordarte de mi,
    Un abrazo muy grande.

    ResponElimina
  10. maravillosa foto...yo elegi la misma palabra para la K, pero voy con retraso publicando la foto!

    ResponElimina