divendres, 15 de maig de 2015

De la A a la Z - LETRA L

L de luz.
Junto, ta:
(Del latín lux, lucis).
1. f. Agente físico que hace visibles los objetos.
2. f. Claridad que irradian los cuerpos en combustión, ignición o incandescencia.
3. f. Corriente eléctrica.
4. f. Utensilio o aparato que sirve para alumbrar, como un candelero, una lámpara, una vela, una araña, etc.

Font: Diccionario de la lengua española RAE




Esta foto es de febrero, de cuando en el Fórum de Barcelona había ubicada una exposición de farolillos chinos. Fuímos a visitarla un Viernes, y creo que debió ser el Viernes más frío de todo Invierno porque estuvimos solos durante casi toda la visita y, auqnue era precioso e hice muchísimas fotos, al final nos acabamos hiendo porque nos estábamos quedando lilas de la tirititera.

Si me seguíais en Instagram, colgué unas fotos hace unos meses.

Con esta entrada participo en el proyecto de Miss Lavanda, de la A a la Z.
Seguimos participando, Laura.

13 comentaris:

  1. Qué chula! Muy bonita, yo la verdad es que había dejado de sumarme a esta iniciativa que me encanta pero.....la voy a volver a retomar! Un besazo!

    ResponElimina
  2. Akrata qué cosa más bonita!!! que bien se debería ver en vivo y en directo. Un besote guapa

    ResponElimina
  3. Qué foto más bonita! Debió ser una exposición chulísima! Un beso

    ResponElimina
  4. Que cosa mas bonita Tati!! si no me dices que son unos faroles no hubiera sabido que eran, son una preciosidad, mereció la pena la tiritona.
    Un beso

    ResponElimina
  5. Una foto super chula y que bonito tenia que ser la exposición!! Mira que vivo cerca y no me entere de nada de esto...
    Un saludo y que pases un buen fin de semana :)
    Diariodeunaperaverde

    ResponElimina
  6. ¡Qué bonita! Me parece súper difícil ese tipo de foto y te ha quedado perfecta, con frío o sin el!

    ResponElimina
  7. ostres, m'hagues encantat veure-ho! no sabia que ho feien :(

    es que al forum fa molt fred!!!

    un petonet!

    ResponElimina
  8. Una foto super chula! yo no me enteré de esta exposición! sino me habría acercado a verla ;) una propuesta super chula!! Feliz lunes guapa :D

    ResponElimina
  9. Preciosa imatge!!!!!
    Molta llum!!!!
    I que millor que estar sol en un dia així per poder fer les millors fotografies :-p

    Muaaks!

    ResponElimina
  10. Pues valió la pena pasar frío porque la foto es preciosa!! Besotes

    ResponElimina
  11. Me encanta la foto!!! Es muy bonita y los farolillos son una pasada!

    Un besazo!!

    ResponElimina