dilluns, 1 de juny de 2015

Blogersando Junio - Pasatiempos



Crucigramas, diferencias, sudokus.. pensando en este tipo de pasatiempos me fui al súper a por un paquete de sopa de letras y con él os he montado este pequeño juego:


Si buscáis, podréis encontrar en horizontal, vertical o diagonal, las seis categorías que forman blogersando: 
Costura, Ilustración, Fotografía, Craft, Cocina y Maternidad

_______________________________________


Este mes, mi propuesta fotográfica no tiene nada que ver con la imagen ideal que había creado en mi cabeza y no me hace estar demasiado satisfecha.. que difícil y frustrante es querer plasmar algo y no ser capaz, ¿verdad? y si a eso le sumas que el objetivo de tu cámara funciona a coletazos ya es de risa.

En fin, sea como sea, llego justo a tiempo para presentaros mi interpretación del tema "PASATIEMPOS" para el Blogersando de junio, podéis visitar las de los demás participantes aquí

¡Hasta pronto y gracias por venir!


Un abrazo!


*Fuentes: Muy interesanteElovipario y otras.

18 comentaris:

  1. Qué idea más interesante! :) a ver si saco tiempo que se ve entretenido. Un beso!

    ResponElimina
  2. me gusta mucho tu idea... he encontrado todos menos craft... seguire buscando... saludines

    ResponElimina
  3. Pues si está muy chulo, además....objetivo cumplido has pasado el tiempo y nos lo has hecho pasar al resto, disfrutando. De eso se trataba ,no? Un besazo!

    ResponElimina
  4. Está genial, voy a buescar a ver, a ver.... . :-)

    ResponElimina
  5. Pues me parece una idea más que original, con la sopica de letras de pasta.
    Sin leer nada, me he puesto a ver la imagen y no conseguía saber como lo habías hecho, si a ordenador, con boli, con alguna técnica desconocida, estampación...y resulta que es pasta pegadaaaa (supongo que pegada). Así que la sorpresa al descubrirlo, me ha gustado.
    Un beset!

    ResponElimina
  6. Pues a mí me gusta mucho tu propuesta, Tati, y me hace gracia que las dos, sin saberlo, hayamos pensado en lo mismo. Menudo currazo pintar todas las letritas y crear la sopa. Pero me gusta, el relieve y el movimiento de las letras, que parecen querer escapar.
    Un besote

    ResponElimina
  7. A mi me parece genial este pasatiempo, y te puedo decir que más de una vez hemos jugado a hacer palabras comiendo sopa y por eso dejé de comprar este tipo de pasta, porque las comidas se hacían interminables con las peques! jajaja
    En cuanto al tema de no ser la idea principal te entiendo... la mía tampoco ha podido ser la que pensé.
    Besos

    ResponElimina
  8. ay pues a mi me ha encantado tu propuesta! me parece de lo más original

    ResponElimina
  9. una foto sencilla pero preciosa, me he puesto como loca a buscar las palabras!!!
    Un besazo

    ResponElimina
  10. A mi, com a la resta mencanta!!!! No se quina idea tenies albteu caparro....pero el que has aconseguit es genial!!!!!

    ResponElimina
  11. Ei doncs a mi m'encanta la foto! quina currada fer la sopa de lletres...Ara bé la paraula maternitat m'ha costat una bona estona de trobar, jajaja
    una abraçada

    ResponElimina
  12. Anda ¡no te quejes! Te ha quedado genial! Conociendo tus fotos, seguro que en tu cabeza era aún mejor... Pero así ya está súper original (y menudo pasatiempo colocar las letras!)
    Un abrazo!!

    ResponElimina
  13. Pues está genial desde la foto hasta la idea!!
    Besos!

    ResponElimina
  14. Tati a mi me parece super original, aunque entiendo perfectamente tu frustración, hay días así en los que nada sale como querrías, pero te aseguro que la propuesta es más que optima!! un besiño grande, enorme, gigante :D

    ResponElimina
  15. Muy bueno!!saludos!!!ya me apunte al sorteo de facebook como gabi gabi

    ResponElimina
  16. Me encantaaaaaa !!! este es mi pasatiempo favorito para irme camino al trabajo jejee

    ResponElimina
  17. Pero es una propuesta muy original. Siempre me han gustado las sopas de letras.
    Un beso

    ResponElimina
  18. Trabajazo de chinos y sobre la fotografía, ¡cómo te entiendo!!!!!!
    Besos

    ResponElimina