dilluns, 7 de setembre de 2015

Blogersando FRUTAS


Blogersando se despide con el tema frutas, y mientras cosía los móviles de frutas Espiadimonis, pensé que eran ideales para ser los protagonistas del tema de Septiembre. 




Así que tendí la sábana en el suelo, agarré la escalera de pintor y me colgué en lo alto con la cámara en el cuello. De entre todas las composiciones que fotografié, esta es mi favorita y esta es la escogida para el reto de Septiembre :)


*Estos móviles están totalmente hechos a mano a partir de ilustraciones originales propias. Los podéis encontrar aquí.


__________________________________________________________________



Si te apetece participar en el último Blogersando, no lo dudes, estamos deseando ver tus propuestas de cocina, maternidad, costura, fotografía, ilustración y craft! :)

16 comentaris:

  1. Qué bonita composición ! Tanto el dibujo como la fotografia.
    Buen comienzo de semana! Besos

    ResponElimina
  2. Qué bonito! Me encanta! Un besazo fuerte en esta despedida aunque no te pienso perder la pista... ;) por cierto... Creo que no va bien el enlace de la entrada de Blogersando a esta entrada tuya, o al menos a mi... Feliz Lunes!

    ResponElimina
  3. Linda composición esas frutas amiga querida ,, que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponElimina
  4. ostres, doncs m'encanta la foto, pensava que era un dibuix!!

    es pot fer servir de fons de pantalla fins i tot!!

    un petonet!!

    ResponElimina
  5. Esta fruta me suena mucho !! Te quedaron muy chulas y lo que menos pensé es que era para un movil de cuna ¡ es muy bonito y original!
    Besotes

    ResponElimina
  6. Creo que lo que más me gusta es el color de las ilustraciones y la simetría de la imagen. Tati es que eres admirable: haces fotos preciosas, escribes co el corazón, tus ilustraciones son tan bonitas con esa visión tan propia que plasmas en todo lo que haces, y que decir de tus bichos.
    Formar parte de tu micromundo, ha sido maravilloso. Gracias, compi!
    :)

    ResponElimina
  7. Queda genial! Me gusta mucho la composición y los colores son muy brillantes!!
    Besos!!

    ResponElimina
  8. Me gustaron mucho desde el primer momento que las vi! preciosas!! Besitos!

    ResponElimina
  9. Es muy chuli... a mi me encanta... saludines

    ResponElimina
  10. Una mandala de fruites maquíssima!!!

    ResponElimina
  11. Me encanta la composición que elegiste, es preciosa!!! Un besote cielo

    ResponElimina
  12. Me encanta, Tati. Es precioso y ante algo así no le queda a una más que quitarse el sombrero, chica, porque lo tuyo es arte y esta fotografía bien da fe de ello: ilustración, costura, armonía y ese arte mágico de captar la belleza a través de la cámara (con lo mal que se me da a mí eso).
    Un placer de los grandes haber compartido este proyecto contigo y espero que aún nos queden muchas cosas por compartir en este mundillo.
    Un besote fuerte, guapa.

    ResponElimina
  13. No podía ser mejor! con lo que me gustan!

    ResponElimina
  14. Me encanta esta foto! Y tus frutas son preciosas :))) Un beso!

    ResponElimina