divendres, 29 de maig de 2015

¡SORTEO!

La protagonista es esta bitxeja y podéis ver el sorteo en mi facebook! Me hace muy feliz que cada vez seamos más y quería agradecéroslo y celebrarlo de alguna manera.. En las fotos siguientes podéis ver el premio con más detalle:

















Estáis todos y todas invitadas a participar, solo hace falta que sigáis los pasos que se explican en la imagen de facebook y cruzar los dedos! Muchas gracias a los más de 600 seguidoras y seguidores, y también a todos los que me visitáis y por aquí y por el resto de redes sociales!! 

Hay tiempo hasta el 14 de Junio :)

Un abrazo muy grande!

dilluns, 18 de maig de 2015

Dracs, princeses i granotes!

Las chicas de Inkalily, vienen del mundo de la ilustración y eso es algo que se nota en los estampados bonitos y originales que crean. 

Ésta empresa joven e innovadora está impulsada por cuatro valencianas que trabajan tanto con la ilustración digital como con la manual, inspirándose en mundos fantásticos con los que consiguen confeccionar telas tan bonitas como las que podéis ver en su web.

Con su estampado "No más princesas rosas" he hecho éstas dos coronas:

































Como véis, las coronas llevan un círculo negro de pizarra, así en él podéis escribir y dibujar con una tiza y borrar con un paño húmedo. Solo hay dos por el momento, y las podéis comprar a través de Etsy :)

Y también quiero deciros que pronto voy a sortear una Bitxa en facebook, así que si queréis participar estad atent@s!

Hasta pronto! :D

dilluns, 11 de maig de 2015

COJÍN PERSONALIZADO LIAM

Aquest és un dels últims coixins personalitzats que he fet, la tela dels animalons em sembla súper bonica, no trobeu?

Este es uno de los últimos cojines personalizados que he hecho, la tela de los animalitos me parece súper bonita, ¿no os parece?














Axí allargats, són ideals per al bressol. Perque us feu una idea del tamany que tenen, medeixen aproximadament 50x25cm, encara que normalment acaben sent una miqueeeta més grandets.

así aragados, son ideales para la cuna. Para que os hagáis una idea del tamaño que tienen, miden aproximadamente 50x25cm, aunque normalmente acaban siendo un poquiito más grandotes.







Podeu encarregar-me el vostre escrivint-me un correu a: Tatiayala.garcia@gmail.com, i escollirem els colors i les teles al teu gust!

Podéis encargarme en vuestro escribiéndome un correo a: Tatiayala.garcia@gmail.com, y escogeremos los colroes y las telas a tu gusto!

dimecres, 6 de maig de 2015

Conjunt d'individuats i agafadors.

Aquest és un detall que li he fet als meus amics Laura i Carles que es casaran a finals d'aquest mes.

Este es el detalle que les he hecho a mis amigos Laura y Carles que se casaran a finales de éste mes.
























Un parell d'estovalles individuals i uns agafadors a conjunt. Volia que quedéssin alegres sense que semblessin infantils, perque els acompanyin als àpats ràpids o lents i els hi doni un toc de color. 

Fa molts anys que ens coneixem, la Laura i jo, i és una persona a al qual aprecio molt. Vaig escollir-li la tela pensant en ella i en la seva Bulldog Francès: La Fiona. 

Els agafadors estan fets amb la tècnica de Patchwork de Log Cabins, i els encoixinats a màquina, amb la pota "d'arrastre".


Un par de manteles individuales y unos agarradores a conjunto Quería que quedaran alegres sin que parecieran infantiles para que les acompañen en los desayunos y comidas rápidas o lentas y les de un toque de color.

Hace muchos años que nos conocemos Laura y yo, y es una persona a la cuál aprecio mucho. Escogí las telas pensando en ella y en su Bulldog Francés: Fiona.

Los agarradores estan hechos con la técnica de Patchwork de Log Cabins, y lso acolchados a máquina, con la pata de arrastre.


_______________________________________


Espero que us hagin agradat, la meva amiga em va fer saber que els hi havien agradat molt però que li faria pena fer-los servir perquè no vol que s'embrutin. Si s'embruten ja en farem uns altres, oi? Les coses estan per gaudir-les! :)

Fins aviat! Una abraçada i feliç setmana!
Hasta pronto, feliz semana!