Me despierto el lunes con una sonrisa de oreja a oreja. Haber participado en este bonito festival ha sido una experiencia muy bonita y de él me llevo muchas cosas buenas
Se trata del festival TARIMA, que se ha estrenado en su primera edición el pasado fin de semana 11 y 12 de Julio.
Ni los bitxitos ni nosotros pasamos calor bajo los pinos del parc del Pinaret de Cambrils, un lugar idílico que te hacía olvidar que a pocos metros se encontraba la ciudad.
Allí expuse una pequeña parte de mi cajón de.sastre, Espiadimonis, el proyecto que poquito a poco va gestándose, creciendo y dejándose ver a través de las entradas de este blog y del resto de mis redes sociales: fotografía analógica, castellers, bitxos, ilustraciones, frutas, pajarillos...
Estrené nuevas targetas y, por primera vez, cargué con todos los bártulos y monté la paradita saliendo del mundo 2.0, poniendo al fin cara a algunos de los artistas y proyectos que admiraba a través de la pantalla de mi ordenador.
Lamentablemente, fuí poco previsora en cuanto a la bateria de mi cámara, y en pocas horas me quedé sin poder hacer fotos a todos los stands, músicos y espectáculos que habían programados en TARIMA.
Algunos no se me escaparon, por ejemplo
SuperEgo de Reus, un interesante proyecto que apuesta por diseñadores y marcas emergentes.
O las creaciones con laser sobre madera y piedra, las impresiones 3D y escaneados de
LaserLAb 3D. Además, en su Stand sorteaban este dino tan chulo y nosotros tubimos todo el festival la esperanza de que nos tocara.. (pero no! xD)
También compartimos feria con la ilustradora
Berta Artigal, que a parte de ser una gran artista, es una de mis mejores amigas des de hace muuuchos años. En su stand se podían comprar prints, postales, camisetas y el libro ilustrado "L'amic".
A Laura Vasquez le saqué esta fotografía mientras pintaba una de sus acuarelas llenas de color. Era genial pasear por TARIMA y descubrir artistas desconocidos para mí hasta la fecha, pues la apuesta creativa era muy variada.
Este es el stand del ilustrador
El SantoJob, con quien compartimos un ratito de charla muy agradable y del cuál me convertí en admiradora automáticamente des del momento en que vi su obra.
Lo mismo me ocurrió con las ilustraciones de
La Pera Limonera, que me enamoraron des del primer momento en que las vi.
Esto solo es una pequeñita muestra de todo lo que hubo y des de mi humilde blog quiero daros las gracias y mis felicitaciones a tod@s los que os currastéis tanto para que todo fuera así de bonito, de cómodo y agradable... A los diseñadores que creásteis la imagen del festi - des de los vinilos hasta el diseño de los stands - me llevo un buen recuerdo de este festival que habéis creado.
Fué un placer conocer a artistas y artesanos como Nus Creacions, Armand Il·lustració, nuestros vecinos heladeros (que mojitos y helados más ricos prepara Anita!), a la fotógrafa analógica Núria Pedrell.. y a un montón de artistas más que me dejo.. El año que viene seré más previsora con la batería de la cámara.. jajaja
El año que viene más y mejor, y ojalá pueda estar ahí para verlo :)
Un abrazo para todas y todos!