diumenge, 26 de juliol del 2015

¡A TOMAR FOTOS!

Recuperando ilustraciones de hace algunos años, a ver si entre una cosa y otra me animo a sacar a pasear las cámaras y también a dibujar de nuevo :)



divendres, 17 de juliol del 2015

OPERACIÓN CASITA


"Des de que me trasladé, echo de menos muchas cosas.

Por ejemplo, la ausencia de coches y autobuses, el silencio los viernes por la noche, la banda sonora de los pájaros, las mariposas revoloteando en el jardín, mi Ákrata bonita panza arriba buscando mimitos o las olivas tupiendo los árboles de perlitas verdes. 
Me sobresaltan los gritos de la calle, los ruidos en la escalera y a veces me pueden las ganas de volar. 
Des de luego, esta ciudad es muy bonita y el mar a tan corta distancia es un lujo.. Pero aún así, la falta de luz me ahoga y solo tengo ganas de que llegue el momento de irnos lejos."

Con un poquito de papel de lija y pintura me dispuse a renovar la casita de pájaros que tengo en la terraza. Os presento el antes y el después de la operación casita:










En la foto del antes parece vintage y molongui, pero creedme cuando os digo que daba un poquito de asquete mirarla de cerca ya de tan estropeada, con la pintura saltándose y algunas piezas rotas.. 

Ahora mucho mejor, y los pajarillos tienen residencia playera para el verano :)



dijous, 16 de juliol del 2015

CONILLETA

Aquest és un altre bitxo que podeu trobar a Etsy! Us animo a passar-hi, he pujat molts artícles nous :) 

Este es otro bitxo de los que podéis encontrar en Etsy! Os animo a pasaros, he subido muchos artículos nuevos :)





















Espero que us hagi agradat aquesta conilleta tan cuqui, el detall decoratiu està brodat a ma. Si la voleu adoptar, la teniu disponible a la botiga!

Espero que os haya gustado esta conejita tan cuqui, el detalle decorativo está bordado a mano. Si la queréis adoptar, la tenéis disponible en la tienda!


També podeu trobar-me a:

dilluns, 13 de juliol del 2015

FESTIVAL TARIMA 2015

Me despierto el lunes con una sonrisa de oreja a oreja. Haber participado en este bonito festival ha sido una experiencia muy bonita y de él me llevo muchas cosas buenas




Se trata del festival TARIMA, que se ha estrenado en su primera edición el pasado fin de semana 11 y 12 de Julio. 




Ni los bitxitos ni nosotros pasamos calor bajo los pinos del parc del Pinaret de Cambrils, un lugar idílico que te hacía olvidar que a pocos metros se encontraba la ciudad.




Allí expuse una pequeña parte de mi cajón de.sastre, Espiadimonis, el proyecto que poquito a poco va gestándose, creciendo y dejándose ver a través de las entradas de este blog y del resto de mis redes sociales: fotografía analógica, castellers, bitxos, ilustraciones, frutas, pajarillos...




Estrené nuevas targetas y, por primera vez, cargué con todos los bártulos y monté la paradita saliendo del mundo 2.0, poniendo al fin cara a algunos de los artistas y proyectos que admiraba a través de la pantalla de mi ordenador.




Lamentablemente, fuí poco previsora en cuanto a la bateria de mi cámara, y en pocas horas me quedé sin poder hacer fotos a todos los stands, músicos y espectáculos que habían programados en TARIMA.





Algunos no se me escaparon, por ejemplo SuperEgo de Reus, un interesante proyecto que apuesta por diseñadores y marcas emergentes.




O las creaciones con laser sobre madera y piedra, las impresiones 3D y escaneados de LaserLAb 3D. Además, en su Stand sorteaban este dino tan chulo y nosotros tubimos todo el festival la esperanza de que nos tocara.. (pero no! xD)




También compartimos feria con la ilustradora Berta Artigal, que a parte de ser una gran artista, es una de mis mejores amigas des de hace muuuchos años. En su stand se podían comprar prints, postales, camisetas y el libro ilustrado "L'amic".




A Laura Vasquez le saqué esta fotografía mientras pintaba una de sus acuarelas llenas de color. Era genial pasear por TARIMA y descubrir artistas desconocidos para mí hasta la fecha, pues la apuesta creativa era muy variada.




Este es el stand del ilustrador El SantoJob, con quien compartimos un ratito de charla muy agradable y del cuál me convertí en admiradora automáticamente des del momento en que vi su obra.




Lo mismo me ocurrió con las ilustraciones de La Pera Limonera, que me enamoraron des del primer momento en que las vi.


Esto solo es una pequeñita muestra de todo lo que hubo y des de mi humilde blog quiero daros las gracias y mis felicitaciones a tod@s los que os currastéis tanto para que todo fuera así de bonito, de cómodo y agradable... A los diseñadores que creásteis la imagen del festi - des de los vinilos hasta el diseño de los stands - me llevo un buen recuerdo de este festival que habéis creado. 

Fué un placer conocer a artistas y artesanos como Nus Creacions, Armand Il·lustració, nuestros vecinos heladeros (que mojitos y helados más ricos prepara Anita!), a la fotógrafa analógica Núria Pedrell.. y a un montón de artistas más que me dejo.. El año que viene seré más previsora con la batería de la cámara.. jajaja


El año que viene más y mejor, y ojalá pueda estar ahí para verlo :)  
Un abrazo para todas y todos!