dissabte, 19 d’abril de 2014

COIXÍ-MANTA AMB FAR APLICAT

Aquests dies he aprofitat i he fet unes fotos al coixí-manta que vaig regalar per reis. Encara que els que havia vist s'omplien només amb la manta, a mi no m'acabava d'agradar que quedés el coixí tan poc ple, i vaig fer un altre coixí a conjunt que també va a dins del pack i fa que quan està plegat quedi ben farcit!

Estos días he aprovechado para hacer unas fotos al cojín-manta que regalé para reyes.Aunque los que había visto se "rellenaban" sólo con la manta, a mí no me acababa de gustar que quedara el cojín tan poco lleno, e hice un cojín a conjunto que también va dentro del pack y hace que cuando está plegado quede bien relleno! 












Trobo que és més pràctic així. Per exemple, si fas un viatge en cotxe i necessites parar una estona a fer un descans i tancar els ulls vint minutets, pots treure la teva manta i el teu coixí i fer una migdiada más a gusto que un arbusto. I si vas acompanyat, segur que més d'un en faria servei durant el trajecte.

Encuentro que es más práctico así. Por ejemplo, si haces un viaje en coche y necesitas parar un rato a descansar y quieres cerrar los ojos veinte minutitos, puedes sacar tu manta y tu almohada y hacer una siesta más a gusto que un arbusto. Y si vas acompañado, seguro que más de uno haría servicio durante el trayecto. 









Quan el feia pensava que acabaria a la furgo per quan viatgem i dormim en ella, o que ens acompanyaria a alguna acampada... Però em vaig anar animant cosint el far i possant-hi cada vegada més coses i ara he decidit que ja no sortirà del sofà de casa, jaja. Ara que he après com es fan, ja els faré més tot-terreny amb aquesta visió d'ús!

Cuando lo hacía pensaba que acabaría en la furgo para cuando viajamos y dormimos en ella, o que nos acompañaría a alguna acampada ... Pero me fui animando cosiendo el faro y cada vez fuí poniendo más cosas y ahora ya he decidido que no saldrá del sofá de casa , jaja. Ahora que he aprendido cómo se hacen, ya los haré más todoterreno con esta visión de uso!




Moltes teles que vaig fer servir pel far, són retallets que ja tenia. Les finestres són retallets d'una tela de finestres que vaig comprar pensant en que seria molt útil per coses com aquestes... 

Muchas telas que usé por el faro, son retales. Las ventanas son retallets de una tela de ventanas que compré pensando en que sería muy útil para cosas como estas...




I perque quedés tot ben cosit, vaig anar brodant-hi coses per aquí i per allà. També dir que aquesta labor és la primera que "acoltxo" a màquina. Potser no s'aprecia gaire, però vaig intentar fer unes onades.. xD

Y para que quedara todo bien cosido, fui bordando algunas cosas por aquí y por allá. También decir que esta labor es la primera que he "Acolchado" a máquina. Quizás no se aprecia mucho, pero intenté hacer unas olas.. xD




Moltes gràcies per les vostres visites i comentaris, fan molta il·lusió! :)
Que acabeu de passar un bon cap de setmana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hace mucha ilusión! :)
Que acabéis de pasar un buen fin de semana!

12 comentaris:

  1. Me parece una idea genial lo del cojin!!
    Así tienes manta y almohada.
    Te ha quedado precioso el faro y las olas chulisimas.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Hola Tati, te ha quedado espectacular, los detalles del faro me tienen enamorada, unos bordados muy acertados y junto con las telas que has utilizado, la puntilla, los colores hace que el resultado sea muy pero que muy bonito. Me encanta también el fondo azul, como si fuese un mar en el cual encontramos un faro...una idea genial.

    ResponElimina
  3. Holaa gravias ppr pasarte por mi blog asi tuve tambien el gusto de visitar el tuyo! Eres excelente con los bordados ese don no lo tengo yo, son tan lindos.....ojala pudiera hacer estas cosas tan monas,el contraste del azul con los colores de faro son divinos!!
    Un saludooo

    ResponElimina
  4. Està genial!! Així tens manta i coixí....el far molt bonit i les onades "acolxades" t'han quedat molt bé. Ara a disfrutar-lo al sofà jejeje.
    Petons.

    ResponElimina
  5. Es precioso y super práctico, no me extraña que se quedé en el sofá ;), el próximo para viajes.

    ResponElimina
  6. Una passada Tati! I l'aplicació maquíssima! Ole i ole! Muuua

    ResponElimina
  7. Me encantaaaaaa!!!!!
    La aplicación muy original!
    Ideal para el verano que se acerca
    Besitos
    Rosana

    ResponElimina
  8. es preciós! mare meva quina quantitat de detalls que té!!!!

    ResponElimina
  9. me gusta mucho como te ha quedado, la aplicación es preciosa.....
    Besos

    ResponElimina
  10. Enhorabona!! M'encanta com t'ha quedat! i quina bona idea haver fet un coixí apart. No m'extranya que no vulguis treure'l de casa jejeje Petons!

    ResponElimina
  11. Cómo me gusta tu faro rojo! Genial el contraste con ese mar azul de tela y muy buena la idea de incorporarle un cojñin a juego para rellenar, es verdad que algunas veces se ven deslucidos por la falta de relleno.
    Muchas gracias por tu visita, un abrazo, Carmen María.

    ResponElimina