dilluns, 1 de setembre del 2014

1 DE SEPTIEMBRE

Pues se acabaron las vacaciones!

Ahora toca volverse a habituar a la rutina y ponerse al día de todo el trabajo pendiente.

Este agosto mi chico y yo hemos estado de ruta en furgoneta por Europa. Salimos el día 12 y cruzamos Francia hasta la zona de Alsacia, donde visitamos un montón de pueblos encantadores. Luego llegamos a Alemania y estuvimos por la región Selva Negra y Baviera. Unos pueblos preciosos y una cerveza riquísima!


El dia 23 llegamos a Suiza, donde solo estuvimos un par de días porque, pese a sus hermosos paisajes, nos resultó increíblemente caro y preferimos seguir nuestra ruta hacia Italia.

Seguimos nuestro viaje des de los Alpes Italianos hasta la costa azul, donde nos lució un sol estupendo y seguimos la vuelta a casa por la costa brava, donde hemos pasado los últimos días.

Bitxo viajero en Annecy, Colmar, Gengenbach y Maienfeld! :P

Resumo muy rápido y con muy poquitas fotos porque no me quiero hacer pesada. Si queréis saber más sobre el viaje, podéis visitar el blog de viaje que usamos para comunicarnos con la família cuando estamos desconnectados del móvil. Allí estan anotados los pueblos que nos gustaron, acompañados de imágenes para ilustrar los lugares citados.

También colgué algunas foticos en instagram. Si me queréis hacer una visita por allí me encontraréis como @tatiayala :P

Un abrazo, espero que hayáis pasado un feliz verano!
Feliz Lunes y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

18 comentaris:

  1. Quines super vacances!!!! Enveja enveja!!!! :-p
    I aquestes fotos son xulissimes :-) Vaig al blog del viatge ....

    Un petò i feliç setmana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Neus! La veritat es que em sento molt afortunada perquè portàvem molts mesos preparant-la! :)

      Ara a encarar el Setembre amb ganes^^

      Elimina
    2. Hola guapa! No et coneixia!!
      M'ha cridat l'atenció el teu comentari de FB!
      M'ha fet gràcia que aquest estiu també vam estar a Annecy (després vam donar la volta al llac de Constança), i a Maienfeld vam buscar el poble de la Heidi i no vam saber trobar per on s'hi pujava! XD A Colmar hi havia anat uns quants cops quan vivia a Freiburg... jejejeje
      El teu Bitxo és molt mono!!
      Vaig a seguir xafardejant per aquí!!

      Elimina
  2. Que maravilla de vacaciones!! me alegro que disfrutaras mucho.
    Las fotos con tu bitxo son preciosas.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, las necesitava mucho y llevábamos mucho tiempo preparándolas.. ahora estoy con las pilas a tope! Un abrazo Paloma :)

      Elimina
  3. Tati!!!!!! Quina enveja de vacances!!!!! Veig que no veu viatjar sols...el bitxet us va acompanyar!!!!! Jijiui jo estic dessitjant fer les vacances que em queden....ja queda poccccccc!!!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si! Volia fer-li fotos a tot arreu, però al final només li vaig fer aquestes quatre fotos! Quin desastre... jaja

      A gaudir-les quan arribin Sandra, desconnectar del món va molt bé de tan en quant!! Una abraçada guapa :)

      Elimina
  4. Cómo me gusta tu viaje. Me encantaría ir hacia le norte de Francia, quizá el verano que viene. Y Suiza es un eterno pendiente, pero si es tan cara... a mí me ha resultado muy caro el norte de Italia. Carísimo.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La zona de Alsacia me sorprendió muy gratamente por bonita y tampoco gastamos mucho dinero a parte de la gasolina .. claro que dormíamos en la furgoneta y la comida la cocinábamos con el "cámping-gas".. jeje

      Y en Suiza íbamos a quedarnos más tiempo, pero resultaban prohibitivos los precios para nuestra economia. Ya volveré cuando me toque el Euromillones xD

      Elimina
  5. Me alegro de que hayas disfrutado de estas vacaciones.....quien no....envidia sana, doy por hecho que has vuelto con las pilas renovadas, unas bonitas fotos.
    Un beso guapisima ¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ana, pues las vacaciones muy bien! Recogí algunas piedras redondas que me gustaron mucho para ponerlas en mis macetas y que no se hiele la tierra con la vuelta del frío.. algunas las pintaré, que me acordé de tí! :P

      Elimina
  6. Que maravilla de viaje Tati, me alegro mucho que te lo has pasado bien y vienes con las pilas cargadas para compartir maravillas que haces y te salen como a nadien. Ahorra el bitxo es internacional...después de todos los sitios que ha visitado, jajaj.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa, siempre tienes palabras amables para mí y eso me anima mucho. Ya me he puesto al día con tus creaciones! Un beso Simona!!

      Elimina
  7. Tati qué viaje tan genial!!! recorrieron muchos países. Esta es la ventaja que tiene viajar en coche. Un besote cielo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días guapa! nosotros cuando viajamos normalmente lo hacemos con la furgo, así ahorramos en comer y dormir, aunque por ese lado igual no es tan cómodo, es otro modo de viajar. Hemos despertado ante paisajes preciosos, y ese placer compensa cualquier desventaja que pueda tener lo demás.. :)

      Elimina
  8. Guau, qué guapada de viaje!!! No sabes las ganas que tengo de pegarme una de esas!!!

    ResponElimina
  9. Pedazo de aventura!!!!!
    qué envidia de viaje, seguro que vuelves llena de inspiración.
    un abrazo
    Lucía

    ResponElimina
  10. Guau! Quina ruta més fantàstica!!! Segur que heu viscut un munt d'experiències :) Un petó!

    ResponElimina