divendres, 5 de desembre de 2014

DIA 5 - ARBRES DE NADAL DIY

Seguim amb la finestreta número cinc del calendari d'advent. Avui us porto la selecció d'arbres de Nadal, catorze propostes diferents i originals!

Seguimos con la ventanita número cinco del calendario de adviento. Hoy os traigo una selección de árboles de Navidad, catorce propuestas diferentes y originales!



1 / 2
Com a primera opció, us ensenyo aquests arbres de cartolina tan decoratius, que segueixen dos processos diferents en la seva confecció. Per fer el primer podeu trobar tutorials aquí i aquí, per als segons aquí un tutorial i aquí un vídeo.

En primera opción, os enseño estos árboles decorativos de cartulina, que siguen dos procesos diferentes para su confección. Para el primero, podéis encontrar tutoriales aquí i aquí, para los segundos aquí un tutorial y aquí un vídeo.




3 / 4 / 5 


3. M'agrada molt la combinació de branquetes i colors acrílics
3. Me gusta mucho la combinación de tronquitos y gamma de acrílicos.

4. Aquest invent m'agrada, i la casa és una passada, amb uns finestrals enormes, uns detalls preciosos (Heu vist quina gàbia? I quina màquina d'escriure?), Em moro d'enveja. Feu una ullada al bloc de My Scandinavian Home, i posar-vos verds d'enveja va, solidaritzeu-vos! jaja
4. Este invento me gusta, y la casa es una pasada, con unos ventanales enormes, unos detalles precioso (Habéis visto qué jaula? Y que máquina de escribir?), me muero de envidia. Echad un vistazo al blog de My Scandinavian Home, y poneros verdes de la envidia también! jaja

5. A Mr. Wood venen aquest arbre tan original de fusta, mireu quina decoració d'atrezzo més curiosa, per tractar-se d'un arbre de Nadal!
5. En Mr. Wood venden este árbol tan original de madera, mirad que decoración han usando de atrezzo más curiosa, tratándose de un árbol de Navidad!




 6 / 8

6. Igual aquesta proposta de Wayaiulandia no té res de clàssic, i fins i tot alguns la descartarien com "arbre de Nadal", però m'ha agradat tant que volia mostrár-vos-la. Una decoració senzilla i original, jo me la quedo :)
6. Igual esta propuesta de Wayaiulandia no tiene nada de clásico, e incluso algunos la descartarían como "árbol de Navidad", pero me ha gustado tanto que quería mostrárosla. Una decoración sencilla y original, yo me la quedo :)

7. Un altre recol·lecta d'arbres de fusta originals, aquesta vegada a It 's Overflowing. El món pinterest et porta a universos molt bonics. El blog d'aquesta noia està ple de bones idees, és una interessant font d'inspiració.
7. Otra recolecta de árboles de madera originales, esta vez en It's Overflowing. El mundo pinterest te lleva a universos nuevos y bonitos. El blog de esta chica esta repleto de buenas ideas, es una interesante fuente de inspiración.

8. Enllaç al blog de I love palets, on ens mostra un munt d'arbres Nadalencs partint d'aquest material base. Mireu que xulos són tots!
8. Enlace al blog de I love palets, donde nos muestra un montón de árboles Navideños partiendo de ese material base. Váis a ver que chulos son todos!




9 / 10 / 11


9. M'imagino com van gaudir a casa de Decora y adora dibuixant i decorant la seva paret- pissarra. Quan tingui una casa gran i meravellosa, no faltarà aquesta idea.. i pintarem per les parets!
9. Me imagino lo bien que se lo debieron pasar en casa de Decora y adora dibujando y adornando su pared- pizarra. Cuando tenga una casa grande y maravillosa, no va a faltar esta idea.. y vamos a pintar en las paredes!

10. Aquest arbre de Nadal i d'altres els podeu veure aquí, una selecció amb exemples força curiosos i originals.
10 Este árbol de Navidad y otros los podéis ver aquí, una selección con ejemplos bastante curiosos y originales.

11. Arbre 100% reciclat. Només necessites una revista i una miqueta de temps per doblegar les seves pàgines. Discret i poc aparatós. Via Small Home (&garden) love.
11. Árbol 100% reciclado. Solo necesitas una revista y un poquitín de tiempo para doblar sus páginas, discreto y poco aparatoso. Via Small Home (&garden) love.



12 / 13 /14

12. Al blog de Little Wollie, una proposta de ganxet, de colorets bonics i combinat amb cintes de "pomponets", amb cinta inclosa per poder-lo penjar, epr exemple, per guarnir el pany de porta.
12. En el blog de Little Wollie, una propuesta de ganchillo, de colores bonitos y combinado con cintas de pompones pequeñitos, con ribete para colgarlo, por ejemplo, para adornar el pomod e una puerta.

13. Arbrets tamany mini, amb procés senzill i resultat xulo, ideal per a fer amb els petits de la casa. Podeu trobarlos aquí.
13. Arbolitos tamaño mini, con proceso sencillo y resultado chulo, ideal para hacer con los pequeños de la casa. Podéis encontrarlos aquí.

14 Pepe de Diyviértete és un artista, i al seu blog hi ha de tot. Jo no em perdria els seus DIY, així que ja li esteu fent una visita! El seu arbre de Nadal està ple de records!
14. Pepe de Diyviértete es un artista, y su blog tiene de todo, yo no me perdería sus DIY, así que ya le estáis haciendo una visita! Su árbol de Navidad está lleno de recuerdos!

__________________________________________




__________________________________________


Espero que us hagin agradat! Demà obrim una nova finestreta! :)
Espero que os hayan gustado! Mañana abrimos una nueva ventanita! :)

18 comentaris:

  1. Muy chulos todos Tati. Si tuviese que quedarme con uno sería el número 3 porque me parece muy original.
    XOXO

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, todos son muy originales! El mío se parece un poco al número 7.. Lo improvisamos el año pasado con unas maderas viejas que teníamos.. No íbamos a quedarnos sin árbol pudiendo montarnos uno DIY, ¿verdad? :P

      Elimina
  2. Que chulos!!! Yo me quedo con el 3 en pendientes!!! Y el 8 como el que más me gusta por eso hice yo uno similar...
    Gracias por la inspiración!
    Un besazo

    ResponElimina
  3. Menuda recopilación de bonita! :) El 9 es una pasada, y el 13 me lo apunto para hacer estos días, a ver como acabamos :))))Bueno, y el último es que ese es amor! :D

    Un abrazo grande!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que guay! Me pareció una manualidad sencilla y súper original, seguro que la peque pasa un buen rato haciendo estos mini árboles :)

      Elimina
  4. hola !!! todas las ideas son muy chulas !!y muchas gracias por colocar mi arbol de navidad!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro que si! Lo vi y pensé: "Este me lo llevo" :P
      Me alegro que te haya gustado^^

      Elimina
  5. Un año mi hermana me trajo a casa uno hecho con revistas, y me quedé asombrada de lo bien que queda la verdad, y esque además lo trajo decorado y le quedó precioso^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, lo había visto en algún otro sitio en directo, y me pareció súper original.. una manualidad de esas que pienso que tengo que hacer algun dia, queda muy resultón! Que sorpresa más bonita te hizo tu hermana :)

      Elimina
  6. Hay que ver que me despisto unos días y no veas lo animado que se pone tu blog. Ya me he puesto al día, y he cogido unas cuantas ideas para esta Navidad, y eso que no soy muy muy navideña. Me encantan los árboles que se salen un poco de lo normal, y de esos tienes aquí un montón para inspirarse. Un saludo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sii! Se ve que he comenzado con los propósitos antes de fin de año! Me apetecía mucho hacer un calendario de adviento, y pensé que era el momento de hacer estas mini recopilaciones ideísticas! :)

      Elimina
  7. Unas ideas muy chulas y originales.
    Quien no pone un árbol en su casa es porque no quiere.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Des de luego! Hay de todo tipo, para los más mañosos, para los que lo son menos.. reciclados, planos, en 3D, baratísimos, etc Que buenas ideas para la decoración navideña^^

      Elimina
  8. ¡Cuántas ideas! Qué bonitos todos los árboles. Muchísimas gracias por incluirme <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es que me encantó en cuanto lo vi! Te quedó precioso :D

      Elimina
  9. Todos muy bonitos pero el número 3 en especial me encanta, ya lo había visto en versiones parecidas pero no consigo encontrar palitos en tonos claros, que creo que es como mejor quedan, verdad?

    Un beso

    ResponElimina
  10. Cuanta variedad Tati que linda selección de árboles navideños, :)

    ResponElimina