divendres, 11 de desembre del 2015

Cerámicas 2015

Sigo con mis costuras, mis clases y mis dibujos. Tengo, además, un proyecto entre manos en el que estoy poniendo mucha ilusión. No sé si saldrá bien o mal, pero por el momento estoy poniendo todas mis fuerzas en que salga y poder sentirme feliz con ello, ya os iré contando :)

Es por eso que, entre una cosa y otra, casi no dispongo de tiempo para actualizar... pero hoy necesitaba desconectar y disfrutar por unas horas del sol de invierno, así que me he subido a la terracita a trasplantar algunos de los esquejes de mis suculentas. Me siento muy feliz de ver como poco a poco nuestros rincones se van poniendo bonitos... incluso el limonero nos ha regalado sus primeros limones, como garantía de que le ha gustado el sitio y el trato. Es un placer poder respirar estos ratitos de paz.

.......................


Aprovecho para enseñaros algunos de los proyectos que hice a finales del curso pasado y que también decoran ahora una parte de nuestra casa.


Son algunas de las piezas que moldeé el curso pasado en el taller de cerámica al que asisto. La casita de pájaros minimalista ya os la enseñé y tengo que deciros que no ha tenido demasiado éxito entre las aves, pero el minijardín con compartimentos es nuevo... y aunque al salir del horno no me acababa de convencer, ahora que lo he rellenado y vestido, tengo que decir que cada vez me gusta más :)







A disfrutar del fin de semana!

5 comentaris:

  1. Doncs el minijardinet em sembla xulisim!!!! No se qyines mides deu twnir.pero inclus per dinsd e casa,con a centre de taula quedria perfecte!!!!!
    I la caseta ideal!!! Pero potser les aus no saben apreciar lart minimlista!!!! ;)

    ResponElimina
  2. Qué chulas se ven tus suculentas se nota cómo las cuidas. Te quedaron geniales las piezas de cerámica. Un besote cariño

    ResponElimina
  3. jo sóc una amant de les suculentes!!!!
    Aquestes teves són preciones i els testos també!
    Que tibguis una bona setmana!
    Muuuuuak!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Me gusta mucho el diseño está todo perfectamente en su sitio jejeje. Un besito

    ResponElimina
  5. Quines peces de ceràmica més maques! I amb les suculentes segur que queden genials! Petons!

    ResponElimina