dimecres, 26 de febrer del 2014

MÉS BITXOS CASTELLERS

Aquests són els últims fets al 2013!
Estos son los últimos hechos en el 2013!




Els bitxos estan fets a ma, així que no n'hi ha dos d'iguals. L'alçada és aproximadament de 28 cm, més les orelles. 

Els Bitxos están hechos a mano, así que no hay dos iguales. La altura es aproximadamente de 28 cm, más las orejas. 





Moltes gràcies a totes les persones que van passar per la meva última entrada, rebre tantes paraules boniques i comentaris encoratjadors em va fer molt feliç! Dóna molta alegria trobar-se amb les vostres mostres d'afecte!! De veritat! :)

Una abraçada i feliç dimecres a tote si a tots!

Muchas gracias a todas las personas que se pasaron por mi última entrada, recibir tantos halagos y comentarios alentadores me hizo muy feliz! Da mucha alegría encontrarse con vuestras muestras de cariño!! De verdad! :)

Un abrazo y feliz Miércoles a todas y a todos!!!

10 comentaris:

  1. Que monos son aquests bitxos castellers!
    Petons.

    ResponElimina
  2. Hola Tati que lindura de muñequitos, tienen muchos detalles, uno de ellos el cuello de la camisa con los botones muy mono, besos

    ResponElimina
  3. Son muy graciosos y originales, me encantan!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Que guapos...y encima tienen personalizados los nombres. Las Cáritas son tan expresivas con todos los detalles pintados, bordados y los aplique de fieltro. Me parecen súper divertidos y perfectos para un regalo original y único.

    ResponElimina
  5. És que són una monada!!! :-) Que xulos t'han quedat!! :-D

    ResponElimina
  6. Son super graciosos!! hacia tiempo que no ponías alguno de tus bitxos.
    Me encantan.

    ResponElimina
  7. Son super monos, para achucharlos a todos :)

    ResponElimina
  8. Molan mucho tus bitxos!!! Me quedo por tu aquí para no perderte la pista.
    XOXO

    ResponElimina