dimarts, 16 de desembre del 2014

DIA 16: CARTAS

El mes està passant volant, i entre una cosa i l'altre, no trobo temps per fer totes les coses que voldria. Aquest any, encara no he escrit la carta als reis, ni tan sols he pensat en aquelles coses que m'agradaria que em regalessin o que necessito. Potser per això darrera la finestreta número setze del calendari d'advent s'hi amaga aquesta recopilació de cartes boniques, a veure si em poso les piles!

En esta pasando volando, y entre una cosa y la otra, no encuentro tiempo para hacer todas las cosas que quisiera. Este año, todavía no he escrito la carta a los reyes, ni siquiera he pensado en aquellas cosas que me gustaría que me regalasen o que necesito. Quizá por eso detrás de la ventanilla número dieciséis del calendario de adviento se esconde esta reopilació de cartas bonitas, a ver si me pongo las pilas!




Aquesta carta de haciendo el indio és molt tendra! Mireu les opcions que plantegen perquè els petits marquin el que millor s'hi escau!
Esta carta de haciendo el indio es muy tierna! Mirad las opciones que plantean para que los peques marquen lo que mejor proceda! 





Hermanas de hambre han dissenyat aquesta bonica carta que porta segell màgic i tot. A més, té un munt d'espai en blanc per escriure i dibuixar els nostres desitjos i propòsits.
Hermanas de hambre han diseñado esta bonita carta que lleva sello mágico y todo. Además, tiene un montón de espacio en blanco para escribir y dibujar nuestros deseos y propósitos.





Un imprimible a dues cares. Aquesta carta i sobre a la vegada, l'ha dissenyat Victoria Peral i la podeu descarregar al seu blog Diario de una pera verde
Un imprimible a dos caras. Esta carta y sobre a la vez, la ha diseñado Victoria Peral y la podéis descargar en su blog Diario de una pera verde



Cortar, Pegar y cantar, a la que ja heu vist varies vegades per aquest calendari d'advent, ha dissenyat aquesta carta per als reis mags. Se'm fa difícil resistir-me... No us sembla que en Melxor, en Gaspar i en Baltasar surten especialment afavorits? 
Cortar, Pegar y cantar, a la que ya habéis visto varias veces en este calendario de adviento, ha diseñado esta carta para los reyes magos. Se me hace difícil resistirme ¿No os parece que Melchos, Gaspar y Baltasar salen especialmente favorecidos?


________________________________________________________


Muchas gracias a todas las personas que hacen estas cosas preciosas en sus blogs  y las ofrecen a los demás de forma desinteresada para inspirarnos o simplemente mostrar-las. Gracias a todas las que habéis ido apareciendo por aquí y os ha gustado que os incluya en mi calendario de adviento.

Y gracias también a todas y a todos por comentar y pasaros por este rinconcito que ayudáis a hacer crecer gracias a vuestras visitas y comentarios. 

Un abrazo y muchas gracias, de corazón! :)

13 comentaris:

  1. Qué boniques totes!!!!!!!, però hem quedo amb Hermanas de hambre , el segell màgic m'ha captivat!
    Petonets
    Imma

    ResponElimina
  2. Están muy chulas!!! Yo ya no veo con ánimo de escribir una jajajaja
    XOXO

    ResponElimina
  3. Todas las cartas están bonitas, y me gusta que sean los Reyes Magos los que traigan los regalos. Abrazos

    ResponElimina
  4. ala que ilu ver nuestras cartitas aquí!!! *_* jaja muchas gracias por nombrarnos!
    Las otras están super chulas, y tengo que decir que la primera me ha parecido muy original para que marquen las opciones =P

    ResponElimina
  5. jejeje, que post más simpático!!
    Por cierto tienes un regalito en mi blog Anden 27

    http://anden-27.blogspot.com.es/2014/12/anden-27-nominada-premio-dardos.html

    Una nominación al premio dardos. Espero que te guste ;)
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponElimina
  6. Son una preciosidad, gracias por compartirlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponElimina
  7. Tati, parece que este año todo pasa más de prisa, la percepción que tengo sobre el paso del tiempo últimamente es que " esta volando" , me pasa como a ti...no paro de hacer cosas y en el mismo tiempo tengo la sensación que no estoy avanzando...nunca acabo todas las " cosas pendientes para hacer" de mi lista mental ( ya que no me da tiempo de apuntarlas), así que a mi tus recopilación de cartas me vienen de maravilla, me imprimo la número 4 y se lo paso a mi pareja para que le de tiempo a buscar los Reyes Magos.
    P.S. Me gustan todas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. ohhh que maques que son totes!!! jo amb el tema nadalenc tambe estic molt endarrerida, encara no he comprat res!!! :(

    un petonet!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponElimina
  9. Em quedo amb la segona!!!!
    I tu corre ja a escriure la carta que després no tindràn temps :-p

    Mua mua!

    ResponElimina
  10. Que amor poder hacer una cartita debido a esa tradicion, por aqui no se acostumbra recibir o dar regalos en reyes unicamente en Navidad, pero me parece genial poder recibir en ambas fechas besitos

    ResponElimina
  11. Se me olvidaba FELIZ NAVIDAD FELIZ 2015 !!!!!!!
    estare de vacaciones de blog motivo pintando la casa
    besitos

    ResponElimina