dimarts, 2 de desembre del 2014

DIA 2 - POSTALS NADALENQUES

DIA 2 - POSTALES NAVIDEÑAS

Bon dia! S'obre la finestreta número dos del calendari d'advent. Avui us porto quatre botigues d'Etsy on comprar postals boniques amb temàtica nadalenca o Hivernal i un taulell de Pinterest, espero que us siguin útils si sou dels que aneu a última hora (com jo). Podeu accedir als enllaços clicant sobre les fotografies!

Buenos días! Se abre la ventanita número dos del calendario de adviento. Hoy os traigo cuatro tiendas de Etsy donde comprar postales bonitas con temática navideña o Invernal y un tablero de Pinterest. Espero que os sean útiles si sois de los que váis a última hora (como yo). Podéis acceder a los enlaces clicando encima de las fotografías!


Tarjeta de Navidad Pack - Holiday Greeting card - Holiday Card Pack



Fa uns dies buscava en Etsy postals boniques i em vaig trobar amb aquestes de Paiandpear de temàtica nadalenca. Les de la foto són ideals per al correu d'aquestes dates, però en té moltes més de boniques per la resta de l'any!

Hace unos días buscaba en Etsy postales bonitas y me encontré con estas postales de Paiandpear de temática navideña. Las de la foto son ideales para el correo de estas fechas, pero tiene muchas más postales bonitas :)




Són unes postals precioses. Quant vaig arribar a la botiga de MarBlanco i les vaig veure, em vaig enamorar automàticament d'elles, me les quedaria totes per a mi ... m'encanten! Són delicades i barregen textures que m'agraden molt: fulles i elements naturals amb aquarel·la.

Son unas postales preciosas. En cuanto llegué a la tienda de MarBlanco y las vi, me enamoré automáticamente de ellas, me las quedaría todas para mí… ¡me encantan! Son delicadas y mezclan texturas que me gustan mucho: hojas y elementos naturales con acuarela.




Aquest simpàtic arbre és ideal per felicitar les festes. I si entreu a la botiga de LaPendeja, aneu a veure què munt d'il·lustracions chulísimas narrant una altra manera d'actuar per a les protagonistes dels contes clàssics. La meva favorita és la de la Ventafocs :)


Este simpático árbol es ideal para felicitar las fiestas. Y si entráis a la tienda de LaPendeja, váis a ver qué montón de ilustraciones chulísimas narrando otra manera de actuar para las protagonistas de los cuentos clásicos. Mi favorita es la de la Cenicienta :)



 

Les postals de MonicaCustodio no són Nadalenques, però són molt Hivernals. Em van semblar molt boniques les seves il·lustracions, imagináos que bonic rebre una d'elles en un dia fred de desembre :)

Las postales de MonicaCustodio no son Navideñas, pero son muy Invernales. Me parecieron muy bonitas sus ilustraciones, imagináos qué bonito recibir una de ellas en un día frío de diciembre :)

___________________________________________________________


5-


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6


Espero que us hagin agradat les propostes. Us deixo la meva carpeta de Pinterest MailArt i correu postal, perque us serveixi d'inspiració.

Espero que os hayan gustado las propuestas. Os dejo mi carpeta de Pinterest MailArt i Correu postal, para que os sirva de inspiración.

Fins demà!
Hasta mañana!

15 comentaris:

  1. Las de Pái&Péar son geniales, es una de mis tiendas prefes en Etsy. A Mar Blanco no la conocía, pero me voy a echarle un vistazo, que tiene buena pinta. ¡Gracias por las recomendaciones! :)

    ResponElimina
  2. Son muy chulas Tati!!! Me gusta el estilo de las del 2, y de las del 3.
    XOXO

    ResponElimina
  3. Tot és taaaaaan rebonic!!!
    Que passis unes moooolt Bones Festes, Tati!
    Una abraçadota!

    ResponElimina
  4. Están super chulas todas! no sabría con cuál quedarme!

    ResponElimina
  5. Me encanta recibir postales son preciosas!!besos

    ResponElimina
  6. Yo tambien soy fan de La Pendeja y de enviar postales navideñas por correo tradicional. Por eso este año he ideado una campaña llamada Xmas Postcrossing para promover la tradición de enviar felicitaciones de navidad, algo que no me negaréis se está perdiendo con la irrupción de internet y las facilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías.
    Si sois de las mías os encantará esta iniciativa que podéis leer en mi blog. Ya se han apuntado más de 30 personas y... subiendo:
    http://www.cucatraca.blogspot.com.es/2014/11/xmas-postcrossing.html

    ResponElimina
  7. Son una preciosidad todas!!!!!!!!, también os invito a ver las mías, jajaja!!!!!!!
    Petonets i Bon Nadal Tati
    Immacreativa

    ResponElimina
  8. Qué gran variedad de postales y todas tan bonitas!!!! Un besote cariño

    ResponElimina
  9. Moltes gràcies! :-) Em fa molta il·lusió estar entre una selecció tan bonica! :-)

    ResponElimina
  10. Que boniqueees!!!
    Les trobo genials per regalar a la gent que li agrada l'art, les coses boniques, el nadal !!!
    Precioses totes!

    Muuuakis!

    ResponElimina
  11. Que lindas todas Tati pero tengo favoritas, las #2, besitos

    ResponElimina
  12. Oy, oy, oy, las tarjetas de sobrecicos!!!!! copio yaaa!!! pero así, a bocajjjjjarro!

    ResponElimina
  13. Que bonitas y diferentes son todas.
    Gracias por los enlaces.
    Un beso

    ResponElimina
  14. Qué bonitas todas!! Gracias por los enlaces! Un beso

    ResponElimina