diumenge, 11 de gener del 2015

POSTAL DE NADAL

Bon dia! Avui us deixo una de les coses que vaig fer abans de festes. Es tracta del disseny d'una postal Nadalenca. Els reis estan fets amb feltre i l'escenari és cartolina, a continuació podeu veure unes fotos del procés!

Buenos días! Hoy os dejo una de las cosas que hice antes de fiestas. Setrata del diseño de una postal Navideña para el Casal Popular la Turba. Los reyes están hechos con fieltro y el escenario es cartulina, a continuación podéis ver unas fotos del proceso!


















































L'any que ve crec que convertiré aquests reis en decoració per l'arbre de Nadal! Però bé, ara a canviar el xip que les festes ja van acabar i per a les següents encara queda un bon tros! :)

El año que viene creo que convertiré estos reyes en decoración para el árbol de Navidad! Pero bueno, ahora a cambiar el chip que ya se acabaron las fiestas y para las siguientes aún queda un buen trecho! :)


Feliç diumenge! Feliz domingo!




17 comentaris:

  1. Me parece super original tu postal, trabajar con menudencias es muy difícil, pero esas barbas y bigotes te quedaron muy bien. Abrazos

    ResponElimina
  2. Me han gustado muchos tus Reyes Magos, y me ha encantado el detalle de haber bordado la barba... qué monería y claro que debes aprovecharlo para el árbol, esa monería no debe quedarse en un cajón

    ResponElimina
  3. Wooow!!!! Mhas deixat al.lucinada!!!!!!! Mencanta l efecte de la barreja de materials!!!!! ;)

    ResponElimina
  4. que postal más currada, es una pasada, me encanta! un beso!

    ResponElimina
  5. ostras me ha encantado *_* lo de la barba es super original

    ResponElimina
  6. Te ha quedado genial, me encantan los detalles de los reyes, quedarán fenomenal como adornó en el árbol.
    Te deseo un 2015 muy creativo.

    ResponElimina
  7. Son una monada, a mi también me ha gustado la idea de las barbas, eso son pelos ;)

    ResponElimina
  8. Qué bonita postal!! te quedó chulísima y muy original. Un besote cielo

    ResponElimina
  9. ostres, quina passada de postal, m'encanta!! i pot ser una bona dia per fer-los servir com a decoracio de l'arbre!! :)

    un petonet!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponElimina
  10. Me parece super bonita y original!!besos

    ResponElimina
  11. Es una postal Navideña muy bonita !! combinar cartulina con fieltro da un resultado excelente!!
    Besos guapa

    ResponElimina
  12. Una feinada, m'encanta. M'he enamorat de la barba del rei Ros;)

    ResponElimina
  13. Me encqnta. Te ha quedado precioso.
    Muaks

    ResponElimina
  14. Quina postal més bonica!!!!
    Un treball molt ben fet i com sempre amb molt d'encant :-)

    Muaakis guapa!

    ResponElimina
  15. M'encanta! és molt original! Segur que els reis quedaran moníssims com a decoració per l'arbre de Nadal. Bon any nou!!

    ResponElimina
  16. Estos reyes son totales. Enhorabuena, son preciosos! :)

    ResponElimina