divendres, 17 d’abril del 2015

COBRELLIT DE LOG CABINS (II)

Fa un any, us explicava que havia començat un cobrellit de patchwork Log Cabins. És la primera vegada que faig un projecte tan gran, però conforme l'anava confeccionant més m'hi engrescava, així que al final vaig pensar que podria fer dos cobrellits en un. 

Hace un año, os explicaba que había comenzado una colcha de patchwork de Log Cabins. Es la primera vez que hago un proyecto tan grande, pero conforme la iba confeccionando más me animaba, así que al final pensé que podría hacer dos colchas en uno.



Aquesta és la cara dels LogCabins, la que m'ha portat més feina, però que ara em fa sentir molt orgullosa.

Esta es la cara de LogCabins, la que me ha dado más faena pero que ahora me hace sentir muy orgullosa.



Les catifes en forma de rodanxa de síndria estan fetes de trapillo. Li vaig demanar a la meva mare que ens les fes i ella, que és una artista del ganxet, ens en va fer una per a cada cantó del llit.

Las alfombras en forma de rodaja de sandía están hechas de trapillo. Le pedí a mi madre que nos las hiciera, y ella que es una artista del ganchillo, nos hizo una para cada lado de la cama.




Al capçal del llit, hi podeu veure els bastidors que vaig il·lustrar i brodar l'any passat. Els podeu veure amb més detall aquí.

En el cabezal de la cama, podéis ver los bastidores que ilustré y bordé el año pasado. Los podéis ver con más detalle aquí.







I una altra idea decorativa per penjar els mòbils d'ocells espiadimonis és aquesta. Quan érem petites, teníem molts animalets a casa i ara les gàbies estan a les golfes. Així que vaig recuperar-ne una, la vaig netejar bé i llimar una mica, i li vaig aplicar pintura blanca en esprai.  Si voleu comprar el vostre, podeu fer-ho a través d'Etsy.

Y otra idea decorativa para colgar los móviles de pájaros Espiadimonis es ésta. Cuando éramos pequeñas, teníamos muchos animalillos en casa y ahora las jaulas están en las golfas, así que recuperé una y la limpié bien, la limé un poco y la pinté con pintura blanca en esprai. Si queréis comprar el vuestro, podéis hacerlo a través de Etsy.




L'altra cara és amb uns tons més clars, així és com si només girant-la tinguéssim una vànova nova!
La otra cara es de unos tonos más claros, así es como si con solo girarla tuviéramos una colcha nueva.




Per fer les coixineres vaig aprofitar un llençol verd pistatcho que tenia alguns forats, i també vaig aprofitar els retalls de tela que m'havien sobrat de la manta.

Para hacer las fundas de las almohadas, aproveché una sábana verde pistacho que tenía algunos agujeros, y también pude aprovechar los retales de tela que me habían sobrado de la colcha.




L'encoixinat a ma és senzill: unes quantes rodones de diferents mides repartides per sobre.
El acolchado a mano es sencillo, unas cuantas redondas de diferentes medidas esturreadas.




I aquí us deixo un gif animat on es veu la vànova per els dos cantons! Espero que us hagi agradat! :)

Y aquí os dejo un gif animado donde se puede ver la colcha por los dos lados. Espero que os haya gustado! :)





Feliç cap de setmana!
Feliz fin de semana!

24 comentaris:

  1. M'encantaaaa! quina feinada! i m'agrada molt la idea de que sigui reversible...a mi m'agrada canviar sovint i poder-ho fer segons la inspiració només girant el cobrellit em sembla genial...els dos costats m'encanten!
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Aaaaaaaaaah me encanta todo: la colcha (por los dos lados), las alfombras de sandía, los bastidores, el móvil de pajaritos con la jaula abierta (¡libertad!)... ¡Qué dormitorio tan encantador!

    ResponElimina
  3. Quina vànova tan genial!! M'agrada molt la idea que sigui reversible, així vas canviant! T'ha quedat genial i les catifes de síndria son molt originals.
    Petons.

    ResponElimina
  4. Guau!!!! Quina currada!!!! Ets una artistasa!!! M'agrada molt i la idea de que sigui reversible es genial. Com sempre moltes felicitats pel teu treball!!!!
    La idea dels ocells amb la gàbia oberta encara m'agrada mes!!!! Bon cap de Setmana!!!!

    ResponElimina
  5. Akrata te quedó una manta preciosa, me gustan mucho los colores que utilizaste. Tuviste muy buena idea al recuperar la jaula porque tus pajaritos se ven geniales allí. Un besote cielo

    ResponElimina
  6. Qué belleza Tati!! Un trabajo hermosísimo que te acompañará toda la vida!!! Justo ayer veía una película "historias de amores pasados" en la que una manta así se pasaba de generación en generación... Siento admiración por tu trabajo.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  7. Me ha encantado y me ha parecido super original, el quilt de las dos caras, ademas has utilizado unas telas super alegres. Te ha quedado preciosa, ha merecido la pena el trabajo.
    Un beso

    ResponElimina
  8. Guauuuuu ese sí que es trabajo amiga querida!! El patchwork es una labor que me encanta pero que requiere mucha , mucha paciencia y horas de trabajo !! Y tu arduo trabajo ha tenido un éxito con mayúscula .. Es mi sueño tener una colcha así !!

    ResponElimina
  9. Ohhh Tati!!!
    Que bonic t'ha quedat!
    Si es que ets una artistassa! I el mòbil, que original amb la gabia :-)
    Un petonàs guapa!

    ResponElimina
  10. Te ha quedado preciosa tu colcha, puedes estar orgullosa de este bonito trabajo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponElimina
  11. Te ha quedado chulisima!!! y me acabas de recordar que tengo una yo hace tres años ejem ejem. igual la retomo jajaja

    ResponElimina
  12. Es preciosa Tati! te ha quedado genial :) feliz semana.

    ResponElimina
  13. Te ha quedado preciosa!!! Me gustan muchísimo las colchas de Patchwork! Una vez estuve en una exposición de colchas y había trabajos impresionantes!! Tiene que ser un trabajo de mucha paciencia, no? Un saludo
    Cristina

    ResponElimina
  14. Es preciosa!! TODO es precioso! Qué valentía meterse en un trabajo así ¡y al final hacerlo doble! Enhorabuena!

    ResponElimina
  15. Uuuoooohhhhhh, és una passada!!!! Quina feinada, i quin resultat més espectacular!! Jo fa estona que hi pens a fer un cobrellit, però encara no m'he animat... Ah!, M'encanten els bastidors amb els vostres retrats, ets una crack!! Felicitats!!!!

    ResponElimina
  16. que mono!! m'encanta la idea que sigui reversible! quina habitacio mes maca i acollidora! em venen ganes d'estirar-m'hi i llegir una estona! ;)

    un petonet!

    ResponElimina
  17. ¡Qué maravilla! me gusta ¡todo!, la colcha por ambos lados, el color de la habitación, los bastidores...¡todo!, es de aquellos dormitorios acogedores, llenito de detalles, qué gozada!.

    Molts petonets!!

    ( Ya había visitado tu blog anteriormente, hace tiempo y desde un antiguo blog mío (De caramelo y luz), al cerrarlo perdí infinidad de enlaces así que estoy feliz de reencontrarte ;) )

    ResponElimina
  18. M'encaaaaaanta Tati! és PRECIOSA!!! ole i ole! i quina feinada... un petonàs bonica

    ResponElimina
  19. Uhhhh!!!! Como me gusta esa alfombra de sandíaaaaaaa!!!!!!

    ResponElimina
  20. ¡Me encanta la colcha de cabaña de troncos! Es mi bloque favorito jaja :) Tienes trabajos muy bonitos, me quedo por aquí para no perderme nada. Las alfombras de sandía súper originales, y lo de hacer la colcha reversible también. No me extraña que estés orgullosa. ¡Que las disfrutes! Besos

    ResponElimina
  21. Me encanta todo! Precioso blog, con cosas bonitas y de buen gusto! Un saludo!

    ResponElimina
  22. Enhorabona!! És maquíssim! Quina bona idea fer el cobrellits reversible!

    ResponElimina