dilluns, 19 de gener del 2015

BANDEROLES PERSONALITZADES

Aquest encàrrec el vaig fer a principis de desembre, es tracta d'una banderola personalitzada, amb uns tons molt dolços.

Este encargo lo realicé a principios de diciembre, se trata de una banderola personalizada, con unos tonos muy dulces. 




Crec que aquest tipus de regals són molt especials, estan fets amb molt de carinyo i pensant en el nen/a que el rebrà, per això les teles les trio intentant aproximar-me al màxim als gustos del destinatari/a.

Creo que este tipo de regalos son muy especiales, están hechos con mucho cariño y pensando en el niño / a que lo recibirá, por eso las telas las escojo intentando aproximarme al máximo a los gustos del destinatario/a.






















Un regal així és ideal per a un/a recent nascuda, per decorar en una festa d'aniversari o per adornar la paret de l'habitació dels vostres peques :)
Espero que us hagin agradat i si us ve de gust que m'encarregui de cosir la vostra banderola, podeu escriure'm a: tatiayala.garcia@gmail.com

Un regalo así es ideal para un/a recien nacida, para decorar en una fiesta de aniversario o para adornar la pared de la habitación de vuestros peques :)
Espero que os hayan gustado y si os apetece que me encargue de coser una banderola, podéis escribirme a: tatiayala.garcia@gmail.com


___________________________________




Moltes gràcies a tots i totes els que passeu per aquí, em llegiu, mireu les fotos i comenteu! Estic molt agraïda als que em nomineu a premis bloggers i compartiu els meus treballs d'una amnera o altre! Mil gràcies guapes/us! :)
Feliç setmana!


Muchas gracias a todos y todas los que pasáis por aquí, me lea, vea las fotos y comenta! Estoy muy agradecida con l@s que me nomináis para premios bloggers y compartís mis trabajos de un modo u otro! Mil gracias guap@s!
Feliz semana!

diumenge, 11 de gener del 2015

POSTAL DE NADAL

Bon dia! Avui us deixo una de les coses que vaig fer abans de festes. Es tracta del disseny d'una postal Nadalenca. Els reis estan fets amb feltre i l'escenari és cartolina, a continuació podeu veure unes fotos del procés!

Buenos días! Hoy os dejo una de las cosas que hice antes de fiestas. Setrata del diseño de una postal Navideña para el Casal Popular la Turba. Los reyes están hechos con fieltro y el escenario es cartulina, a continuación podéis ver unas fotos del proceso!


















































L'any que ve crec que convertiré aquests reis en decoració per l'arbre de Nadal! Però bé, ara a canviar el xip que les festes ja van acabar i per a les següents encara queda un bon tros! :)

El año que viene creo que convertiré estos reyes en decoración para el árbol de Navidad! Pero bueno, ahora a cambiar el chip que ya se acabaron las fiestas y para las siguientes aún queda un buen trecho! :)


Feliç diumenge! Feliz domingo!




dilluns, 5 de gener del 2015

Blogersando: Propósitos 2015

ENERO 2015

Me hace feliz empezar el año Blogersando, (por cierto, feliz año a todas y a todos!) aunque tengo que reconocer que estoy nerviosa. Ojalá os hayáis animado a participar, me encantaría que fuéramos muchos y muchas l@s que compartiéramos nuestros propósitos para el 2015 y así poder ver vuestras propuestas gestadas, cocinadas, cosidas, ilustradas y fotografiadas. :D


Yo los comparto en forma de fotografía. Me ha costado decidirme, el tema da para mucho, y son muchísimas las cosas que se me ocurren que quiero hacer en los próximos meses. Acabar mi colcha de patchwork, hacer una manta para el sofá, aprender inglés, hacer más deporte... Así que finalmente he preferido descartar estos pequeños retos concretos para ir proponiéndomelos poquito a poco al largo de los meses, y como propósitos generales de año he optado por otras cosas que que no serán difíciles de conseguir (o eso creo) pero que son el tipo de cosas que sé que me harán feliz y marcaran buenos momentos del 2015. 

Para ello he escogido tres fotografías que definen tres propósitos generales que de un modo u otro quiero realizar durante este año que empezamos. 


1· Viajar

Foto tomada desde la ventana de mi habitación en la casa de mis padres.


Acompañar a mis abuelos al pueblo cuando empiece el calorcito y que me hagan de anfitriones de ese rinconcito de Andalucía que tanto quieren y que de tanto alojar histórias siento yo más cercano. Ir a menudo a ver a mis padres, a mi hermana y a mi perrica. Cumplir el deseo de mi yaya de pasar el día en Gavá para poder ver a su hermana, con la que se ven muy poco. Viajar con Riki en furgoneta, y seguir rellenando nuestro álbum de carretera y manta. Apuntarme un fin de semana a algún bolo de Los Tronchos y cruzar la península entre guitarras, músicos y cervezas. Hacer una escapada con mi buena amiga Carla, que siempre está ahí , y especialmente cuando no queda otro remedio que desconectar. Bajar al pueblo y seguir alargando algunos martes con Júlia y los demás.  

Dejar volar la imaginación, caminar por la montaña, respirar aire fresco, bañarnos entre erizos y pececitos de la costa Brava y olvidarnos de lo que ocurre en ciudad.  




2· Elaborar cerveza

Macro tomado en un campo de lúpulo alemán.



Esto ya hace algunos años que se lo oigo decir a mi chico, así que este año me lo voy a poner también como propósito, a ver si entre los dos nos ponemos manos a la obra. 

Habrá que empezar encontrando la manera de hacer caber las ollas y demás cacharros, que entre una y otra mudanza está todo un poco descolocado y hay que ir poniendo orden. 

Tenemos muchas ganas de estrenar de una vez nuestro equipo cervecero, y este 2015 va a tocar adentrarnos en el mundillo del lúpulo, la malta y las levaduras. 

También quiero compartir momentos cerveceros con la gente que quiero, porque como dice Galeano, lo importante es reír y reír juntos.. y yo añado que si encima se hace compartiendo una buena cerveza artesana, el momento aún tiene mejor sabor!




3· Ir a la playa


Fotografía analógica, en las calitas de Vilanova i la Geltrú


Acostumbrarme a la falta de luz y de espacio de este piso y al ruido de la escalera, de la calle y de los coches me está costando un poquito, pero uno de mis propósitos es adaptarme y disfrutar las cosas hermosas que ofrece esta ciudad costera tan bonita: paseos por la playa, tomar el sol sobre la arena, bañitos entre olas y agua salada, atardeceres y paisajes preciosos... 

Nunca he vivido en una ciudad, y ahora me he trasladado a una ciudad con playa, así que este año quiero aprovechar el buen tiempo para descubrir calitas y observar el mar de cerca y, de paso, cambiar mi tendéncia blanco nuclear al tostadico veraniego! :P


_____________________________________


Podéis participar con vuestros propósitos y ver las demás propuestas bonitas y variadas de mis compañeras y compañeros en Blogersando! Estoy emocionada de lo bonitas que son todas! Me encantan^^

Achuchad mucho a las personas que queréis y os quieren!
Así que achuchones para todas y feliz noche de reyes.
Y reitero de nuevo las palabras de Galeano para recordaros que:
el mejor regalo es reír, y reír juntxs!