divendres, 31 de gener del 2014

CARRETERA I MANTA 2012

Avui m'he aixecat amb la intenció d'aprofitar per fer endreça, però m'he trobat una carpeta farcida de fulls, d'anotacions i fotografies de quan vaig fer el projecte de Final de Cicle de Il·lustració.

Hoy me he levantado con la intención de aprovechar para hacer limpieza, pero me he encontrado una carpeta llena de hojas, de anotaciones y fotografías de cuando hice el proyecto de Final de Ciclo de Ilustración. 








Aquí vaig penjar alguna foto del projecte acabat, però avui m'he trobat amb l'embrió d'aquest resultat: els primers esbossos i proves. A l'espera de que em tornin el projecte, us penjo alguna de les primeres proves de collage que es poden trobar a dins del projecte i que il·lustren el viatge i algunes de les ciutats que vam visitar l'estiu del 2012 amb la furgo-hotel, en el nostre segon llarg viatge de Carretera i manta! El meu projecte tractava de ser un llibre de viatge amb un punt de vista molt personal de les vivències!


Aquí colgué alguna foto del proyecto terminado, pero hoy me he encontrado con el embrión de este resultado: los primeros bocetos y pruebas. A la espera de que me devuelvan el proyecto, os cuelgo alguna de las primeras pruebas de collage que se pueden encontrar dentro del proyecto y que ilustran el viaje y algunas de las ciudades que visitamos en el verano de 2012 con la furgo-hotel, en nuestro segundo largo viaje de Carretera y manta! Mi proyecto se trató de un libro de viaje con un punto de vista muy personal de la experiéncia!







I per fer les dents una mica llargues, aquí deixo un enllaç al Carretera i manta 2011 per Europa!
Y para hacer los dientes largos, aquí dejo un enlace al Carretera i manta 2011 por Europa!

Una abraçada i que passeu un gran cap de setmana! :)
Un abrazo y que paséis un buen fin de semana! :)


Estoy enlazando este/a post 
a la #53 fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

12 comentaris:

  1. Hola Tati vaya hallazgo de carpeta interesante, me parece genial viajar de ese modo, hace años yo viaje parecido por tierra desde Lima, Perú hasta Santa María Rio Grande do Sul, pasando por toda la costa del Pacífico, llegando hasta Santiago de Chile, cruzando la cordillera de los Andes, llegamos a Buenos Aires, seguimos y pasamos a Brasil, destino final ufffffff, una maravilla, a ver si nos cuentas más de esos viajes tuyos que están inmortalizados en esas carpetas, suerte tuya ya que de los mios solo hay unas cuantas docenas de fotos de las de antes, que si hubiera tenido una máquina de las de ahora imaginas que fotos de tantos lugares, me la perdí, :( bueno pero nadie me quita lo vi y conocí no? Mil besos me encanto tu entrada, feliz fin de semana para ti

    ResponElimina
    Respostes
    1. Madre mía, que montón de horas en la carretera!! Pero que bonito poder hacer un viaje así, seguro que las docenas de fotos de las que hablas estan hechas precisamente en los lugares y situaciones más bonitos! :)

      Aunque me queden muy lejos, me gustaría poder visitar esos lugares algun día, sería bonito poder volar por encima del Atlántico y colocarme unas semanas al otro lado del charco... ♥

      Un abrazo Pilar, muchas gracias por compartir una miguita de tu viaje conmigo!
      Que acabes de tener una feliz semana! :)

      Elimina
  2. Unos collages súper bonitos, con una visión muy particular ....cada trocito desprende talento y arte.....yo por lo mucho que lo intente...nunca lo conseguiría.
    Me parece genial.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No me vas a convencer! Seguro que te saldrían cosas tan bonitas como tus trajes! :)
      Yo creo que la receta mágica de las mejores artesanías, es ponerles cariño!

      Elimina
  3. Que bonica lenmarcació del diari....
    Uns collages genials.... Qué be viatjar aixi...
    Xxx

    ResponElimina
  4. Que ilusión hace cuando encuentras algo que hacia tiempo que no veías y los recuerdos te hacen sonreír!! Son unos collages preciosos.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por eso escojí algo personal para hacer el proyecto, para poder juzgar yo misma. Ya hace un año que lo entregué, estoy a la espera de que me lo devuelvan!

      Un abrazo guapa! :)

      Elimina
  5. Un bonito libro de fotos para guardar y un precioso recuerdo para conservar.
    Un beso guapa!!!

    ResponElimina
  6. Hermoso libro y qué buenos recuerdos!!! A mí me gusta conservar todos los recuerdos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina