dijous, 20 de febrer del 2014

COBRELLIT DE LOG CABINS (I)

Bon dia noies!

Tinc entre mans fer un cobrellit, i des de que vaig començar-lo, que estic enganxadíssima! A més, veure com mica en mica va creixent encara m'anima més! És el primer cobrellit d'aquestes dimensions que em proposo fer (de fet és el primer cobrellit que faig!), i serà de matrimoni... a lo loco!

Tengo entre manos hacer una colcha, y desde que empecé esta futura colcha, que estoy enganchadísima! Y ver cómo poco a poco va creciendo aún me anima más! Es la primera de estas dimensiones que me propongo hacer (de hecho será la primera colcha que hago!), y será de matrimonio... a lo loco!







Ja veurem com segueix d'aquí uns mesos! Jo ja vaig avisar a les companyes del Taller de patchwork de que potser al final només es quedava en un parell de coixins! jajaja (acabaré aquesta vànova per ovaris, ho prometo!)

Ya veremos como sigue en unos meses! Yo ya avisé a las compañeras del Taller de patchwork de que quizás al final sólo se quedaba en un par de cojines! jajaja (Es broma! Terminaré esta colcha por ovarios, lo prometo!)







M'ho vaig proposar enguany com a projecte Patchwork per aquest 2014, i de moment vaig complint... cosa que em fa estar molt satisfeta! Sempre treballo cosetes petites, així que aquest és un repte... Els colors els tenia més o menys clars, verds i vermellets perque convinin amb els colors de l'habitació.

Me lo propuse este año como proyecto Patchwork para este 2014, y de momento voy cumpliendo ... lo que me hace estar muy satisfecha! Siempre trabajo cositas pequeñas, así que esto es un reto... Los colores los tenía más o menos claros, verdes y rojos porque combinan con los colores de la habitación.






I amb aquesta entrada participo als Dijous macro de Nika Vintage, si la visiteu podreu veure els macros de la resta de participants! :)

He barrejat els macros amb alguna foto més general perquè visualitzeu millor com està el tema, espero que no m'ho tingui en compte! : P

Y con esta entrada participo en los Jueves macro de Nika Vintage, si la visitáis podréis ver los macros del resto de participantes! :)

He mezclado los macros con alguna foto más general para que visualizarais mejor como está el tema, espero que no me lo tengas en cuenta! :P



52 comentaris:

  1. Molt maques les teles! El cobrellits de log cabin depen del dibuix que facis queden espectaculars! =)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola bonica, la veritat és que vaig estar mirant diferents llibres, i em vaig decantar per un que no seguia cap dibuix concret, així que vaig fent els quadres tots diferents de la manera com veig que queden millor... Tu t'estàs fent un cobrellit impresionant! Una abraçada Susana! :)

      Elimina
  2. Que maravilla menudo proyecto bonito, yo jamas podria hacer algo asi, asi que mucho animo, pinta genial, es una preciosidad!
    Muchisimas gracias por venir a la fiesta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, a ver que sale.. y todo es ponerse, yo ya te contaré conforme vaya avanzando a ver que va saliendo! jaja
      Un abrazo Nika, siempre que pueda me uniré a la fiesta, un besote!

      Elimina
  3. Ja tinc ganes de veure-lo acabat!!! Segur que et queda meravellós com els menudets...només es una mica de tela més...jajaja
    Que tingues un bon dijous!!!
    Xxx

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo també tinc ganes de veure'l acabat! No dubtis que us ensenyaré una foto! jaja
      Feliç dijous per tu també! :)

      Elimina
  4. Segur que te queda maravellós,sa gama de colors que has elegit no pot esser mes preciosa!
    Estam desitjant Veure'l acabat!
    Dues besades

    ResponElimina
    Respostes
    1. M'agraden molt els vermells, i com no serà per mi sola, he procurat que sigui a gust de l'altre consumidor també.. de moment em dona el vist-i-plau, només es queixa de que no deixi de costat la màquina de cosir el cap de setmana! jaja

      Fins aviat, un petó! :)

      Elimina
  5. Menudo trabajo!!!!
    tiene una pinta espectacular...
    me ha gustado muchísimo la primera foto....
    Anims!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por lo de la buena pinta! :P
      Yo ahora me paso a verte, en un ratito!
      Un beso^^

      Elimina
  6. Que buenas manos tienes para aventurarte en un trabajo como este. A mi me encanta el patchwork, porque lo considero una obra de arte el saber coser de esta forma. Lo mejor de todo son los resultados que no hay más que ver lo bonita que te está quedando. Mucho ánimo para acabarla en este año, seguro que después te alegras de haberla hecho.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que a veces me siento un poco manazas para algunas cosas, pero me divierto mucho con la aguja y el hilo. Para mi la artesanía es una obra de arte, la verdad es que a veces veo trabajos por estos mundos bloggeriles que me dejan con la boca abierta! Asíq ue no puedo estar más de acuerdo contigo! :)

      Elimina
  7. Qué buen trabajo! Me gustan mucho los colores que elegiste, voy a estar atenta para cuando en un tiempo la muestres terminada. Un beso desde Buenos Aires :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. No dudes que os la mostraré cuando esté acabada! jeje
      Me hace ilusión que hayas llegado hasta aquí des de Buenos Aires, te invito a regresar cuando quieras! :)

      Elimina
  8. Desde aquí te mando toda mi admiración: este es un proyecto de mucho amor, mucha dedicación y mucho talento. Suerte, que te quede hermosa!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marcela, es fácil de hacer, pero bastante entretenida.. así que ya tengo distracción para los ratos libres de los meses que nos vienen! jaja
      Un saludo^^

      Elimina
  9. ¡Hola Tati! madre mía no me quiero ni imaginar la paciencia que tienes que tener para embarcarte en semejante proyecto, ¡ánimo! que al final te va a quedar genial!
    Bsos
    Leo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues lo de la paciencia me va a días, aunque éstas cosas se hacen a gusto o no se hacen.. y la verdad es que me divierto mucho y se me pasan las horas volando.. tengo ganas de poder enseñaros algo un poco más decente, cuando esté más avanzada! :P

      Un abrazo Leo!

      Elimina
  10. Hola Tati gracias a tus macros ahora tengo una idea de como se arma una colcha de ese tipo, y veo que es un trabajo de dimensiones muy grandes! muchas, muchas tiras, plano para estructurarla, en mi cabeza creía que era juntar cuadritos al azar jeje, bueno, hermoso proyecto el tuyo, sé que lo vas a terminar y nos lo vas a mostrar con mucha felicidad y orgullo, besos mil

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo creo que hacerla, al menos la parte de hacer los cuadros, es más bien sencilla.. solo que muy laboriosa, porque como dices se tienen que cortar muchas tiras y luego ir cosiendo y planchando una a una por orden. En fin, que sarna con gusto no pica, dicen. jajaja

      Lo verás acabado, ya verás que si! Un beso Pilar! :)

      Elimina
  11. Quina feinada!! Admiro la gent que va aquests grans treballs de patchwork, jo estaria deu anys per fer-la jejeje. Segur que et queda genial, les teles son molt maques, ànims!
    Petons.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Això mai se sap.. jo espero no estar-m'hi deu anys, jajaja
      Encara que de vegades em pot la mandra d'anar deixant les coses, i deixant-les... a casa tinc coses començades del 2007 pendents d'acabar..

      Una abraçada, ara vinc a veure't! :P

      Elimina
  12. Que maca la convinació de colors!!!! Estic desitjant veure el resultat final, Així que mes et val no aburrir-te!!!!!!

    Petones

    ResponElimina
    Respostes
    1. Em poso les piles cada momentet que tinc una miqueta lliure, que jo també en tinc ganes. Per cert, quin exèrcit de ratolins has creat! xD
      Un petó!

      Elimina
  13. Tati, creo que tu proyecto es precioso. Muy laborioso también, pero estas cosas que se hacen con tanto cariño…no cuestan!
    Te felicito por las fotos, gracias por compartirlas
    Pi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no, las cosas así se hacen muy a gusto!
      Muchas gracias por tu visita, hasta pronto! :)

      Elimina
  14. quina enveja poder embarcar-se en una cosa tan gran i bonica!!
    jo necessito resultat immediat jijiji

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo normalment també faig coses petites, per això és un repte! A veure si així guanyem en paciència... :P

      Elimina
  15. ostres cada vegada em deixes més imoresionada, un cobrellit és un projecte que ni de conya se'm passaria pel cap!! quina feinada noia ànims!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja et diré si l'acabo i si repeteixo! jajaja
      Un petó!

      Elimina
  16. M´agrada molt el log cabin, queda espectacular, anirem seguint els teus avenços.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, és una tècnica súper bonica que et dóna un munt de possibilitats. M'encanta mirar llibres de quilts amb tècniques de patchwork perquè la veritat és que és impresionant! una abraçada Marta!

      Elimina
  17. ¡Mucho ánimo, Tati! La futura colcha tiene una pinta buenísima y nos encantará verla terminada. Por cierto, encantadas de conocerte.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Igualmente, a ver que tal sigue! :)
      Un saludo a las dos, hasta pronto!

      Elimina
  18. Menudo proyecto chulo Tati!! que valiente. Las telas que has elegido son preciosas y quedan genial en los bloques y llevas muy buen ritmo, yo creo que ya tienes para mas de dos cojines jajaja.
    Me encantara ver tus avances
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja si, más de dos cojines seguro que si! Muchas gracias por tu comentario, las telas las compré en el taller de Patchwork donde voy a coser, la verdad es que mi profesora siempre tiene una selección de telas muy variadas y bonitas!

      Otro beso para ti! :)

      Elimina
  19. Hola Tati, no me cabe ni la mejor duda de que terminaras la colcha y que será súper bonita, ya que los colores que has elegido son muy bonitos y tienes mucho arte, (más que demostrado). En cuantos los grandes retos...pues para las personas grandes.
    Un besazo guapa, yo he empezado con la técnica de nido de abeja...ya te enseñare los resultados, y estoy enganchadisima.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola bonita, que alegría leerte. Hace días que no he podido dedicar tiempo al ordenador y ahora veo que me he perdido un montón de tus creaciones. Que una artista como tu me diga estas palabras me hace mucha ilusión. Estoy deseando ver tus resultados, seguro que los aplicarás para hacer algo precioso!

      Un abrazo!!

      Elimina
  20. Quin projecte més maco! M'encanten les teles i com estas combinant els colors :)) Petons!

    ResponElimina
    Respostes
    1. M'alegra que t'agradin, amb els vostres comentaris positius, encara estic més contenta de la tria! Una abraçada Silvia^^

      Elimina
  21. Aquest cobrellit te una pinta fantàstica. Segur que te'n sortiràs. M'agraden molt els colors que has triat. Ja ens aniràs ensenyant com queda.
    Una braçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. I tant, us penso tenir al dia.. sóc una mica pesada! Els colors són per als gustos dels consumidors. Al meu company li agraden els verds i jo sóc més de rojos. A veure com queda més avançada, quan es comencin a cosir els quadres! un petó Leonor!

      Elimina
  22. Cuánto trabajo!!!! De momento lo que se puede ver es que has escogido unas telas que me gustan mucho y además creo que combinan muy bien!!! ♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues cuando empiece a rejuntar cuadrados, a ver que tal quedan! A mi la combinación me gusta cada rato más! :)

      Elimina
  23. Las telas son preciosas, se ve un trabajo muy laborioso, pero todo un reto.
    Espero poder ir viendo los avances y desde aquí animarte en tu nuevo reto.
    Un beso guapa!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bieeeeeen!! Muchas gracias, me hacen súper feliz estos comentarios!
      Ya me dirás que te parece cuando la tenga más avanzada!
      Un besote bonita ;)

      Elimina
  24. Hola Tati, que meticulosa eres, planificándolo todo a modo de puzzle. Muy bonitas la telas y la disposición. Felicidades!!
    Un beso :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si! En este caso, el orden de los factores si que cambia el producto... así que hay que ir por pasos! Muchas gracias artista, un abrazo! :)

      Elimina
  25. Hermosas las macros! Y hermosos el resultado final!!!
    Besos!
    Maru

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aún le queda bastante trabajo, antes de ver el resultado final! xD
      Un beso, y gracias!

      Elimina
  26. Que lindo!!
    beijinhos
    aromas-com-amor.blogspot.com

    ResponElimina
  27. Oooh Tati que maca t està quedant!!! Els colors mencanten..... T admiro, per fer aquest tipus de projecte es necessita mokta paciencia i ser molt peticulosa....uffff no podria!!!! Soc massa impacient!! Jiji

    ResponElimina