dimarts, 13 de maig del 2014

COJÍN BEBÉ: ERIK

Aquest coixí és un petit regal personalitzat que m'han demanat i que se n'ha anat cap a Castelldefels
Este cojín es un pequeño regalo personalizado que me pidieron y que se ha ido para Castelldefels.



La tela que he fet servir per les lletres és una de les meves preferides i vaig pensar que hi quedaria ideal.
La tela que he utilizado para las letras es una de mis favoritas y pensé que quedaría ideal.




Medeix uns cinquanta centímetres d'ample i uns vint d'alçada.
Mide unos cincuenta centímetros de ancho y unos veinte de altura.




Les betes són vistoses, s'hi pot jugar a posar el dit, a mossegar-les, estirar-les...
Las betas son vistosas, se puede jugar a poner el dedo, a morder-las, estirar-las...




Les lletres estan resseguides a ma amb punt de festó
Las letras estan reseguidas a mano con punto de festón




M'encanten els estampats de "topus" de qualsevol color. M'agrada combinar-los amb altres estampats geomètrics de ratlles o quadrets.
Me encantan los estampados de topos de cualquier color. me gusta combinarlos con otros estampados geométricos de rallas o cuadritos.




I aquí la meva targeta, per si ve de gust fer-hi una ullada! :P
Y aquí mi targeta, por si apetece echar un vistazo! :P


Des de fa setmanes que tinc ganes d'agrair-vos a totes i a tots les vostres visites i comentaris! Aquest estiu que tindré més temps lliure, m'agradaria fer un sorteig. 
De les coses que aneu veient per aquí, quina us agradaria que sortegés? :)

Bona setmana!!

Des de hace semanas tengo ganas de agradeceros a todas y a todos vuestras visitas y comentarios! Este verano, cuando tenga un poco más de tiempo libre, me gustaría hacer un sorteo. De las cositas que vais viendo por aquí, qué os gustaría que sorteara?

Feliz semana!!

14 comentaris:

  1. Te quedó precioso el cojín con esos tonos tan refrescantes.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un gusto Alicia, la verdad es que te voy visitando.. y si alguna entrada me la pierdo es porque se me pasa por alto sin querer! Abrazo para ti también!

      Elimina
  2. Hola Tati que lindo tela los tonos azul, turquesa, y verde me fascinan, yo los uso mucho en mis dibujos, y en la ropa, El cojín de bebé es muy chulo, "Tati manitas de Ada" :)
    besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. El color turquesa me tranquiliza, además me parecen unos colores ideales para transmitir calma y bienestar. A la vez este verde tiene mucha vitalidad! Gracais Pilar por tu comentario, me hace mucha ilusión leerte siempre! besos

      Elimina
  3. Oye que lindo te quedo, las letras le dan un toque muy lindo!
    Besos

    ResponElimina
  4. Hola Tati, me encanta como te ha quedado el cojín, es precioso, la combinación de colores y estampado le da un aire tan dulce que me encantaría hacerles unos a mis sobrinos, creo que este cojín podría ser la delicia de cualquier niño, es muy alegre y divertido. A por cierto...a mi me pierden los lunares también.me gustan en todos los colores y tamaños.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponElimina
  5. T'ha quedat genial el coixinet...la roba de ratlles de les lletres es molt bonica i queda perfectament combinada amb la de topos. Pel sorteig segur que qualsevol cosa de les que fas tú ens encantarà, no pateixis. Per cert, alguns dels meus amigurumis junts es podran veure a la fira medieval de Sant Martí Sarroca, el 14 i 15 de juny....si t'animes a venir m'ho dius....
    Petons.

    ResponElimina
  6. M'encanta com t'ha quedat el coixí! La tela de les lletres és molt alegre i combina super bé amb la de topets. Molt bona idea posar-hi les betes! Petons!

    ResponElimina
  7. Tati molt xulo el coixí, com tot el que fas

    ResponElimina
  8. Me encanta lo bonito que te ha quedado el cojín, las telas son preciosas, me gusta mucho la combinación del azul con el pistacho y a mi también me encantan los lunares, si es que quedan bien con todo, ademas tiene un monton de etiquetitas, seguro que a Erik le encanta.
    Un beso

    ResponElimina
  9. Mola un puñao!! Ets una crack Tati!! :)

    ResponElimina
  10. Què cucada. Ha quedado una combinaciòn de colores muy alegre y refrescante.

    ResponElimina
  11. Precioiso Tati!!!
    A mi también me gustan los topitos combinados con rayas o cuadritos.
    La tarjeta preciosa!!!!
    Besitossss
    Rosana

    ResponElimina