dijous, 29 de maig del 2014

JUEVES MACRO: Gotes de pluja



Avui m'apropo a les restes de la pluja.
Hoy me acerco a los restos de la lluvia






Les flors estan precioses cobertes de perles
Las flores estan preciosas cubiertas de perlas.






Em fascines les gotes enganxades a les fulles, als pètals i als vidres.
Me fascinan las gotitas pegadas en las hojas, en los pétalos y en los cristales.





De vegades la pluja s'agraeix en gros :)
A veces, la lluvia se agradece en gordo :)


Amb aquesta proposta participo un Dijous més a la festa macro de la Nika Vintage. Espero que us hagi agradat i que gaudiu molt del que queda de setmana.

Con esta propuesta participo un Jueves más en la fiesta Macro con Nika Vintage. espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de loq ue queda de semana.

21 comentaris:

  1. Hola Tati, tus fotos son cada ves más y más espectaculares, las gotas de agua parecen cristales preciosos pegados en una joya. Para mi, tu blog es como una fuente inagotable de inspiración,
    Un abrazo,

    ResponElimina
  2. me encanta el post, tanto por las fotos que son preciosas, como por el texto!

    besitos!

    ResponElimina
  3. Prwcioses!!!! Realment una visio preciosa de les ultimes plujes....
    <3

    ResponElimina
  4. OOOh!! Claro que me han encantado tus macros, son una preciosidad, con lo que me gustan los dias de lluvia y ver sus gotitas en las plantas, me parecen unas fotos divinas!!
    Un beso enorme, me alegra un monton verte el la fiesta!!
    Nika

    ResponElimina
  5. ¡Qué fotos tan buenas! ¡Enhorabuena!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  6. Com magraden les teues fotos!!! Es que les gotetes li donen un aspecte molt fresquet i xulo.
    Petonets

    ResponElimina
  7. Las flores en macro quedan genial.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponElimina
  8. Que maravilla de fotos!
    A mi también me gusta la lluvia... tiene magia
    Besitossss
    Rosana

    ResponElimina
  9. Wow, preciosas tus macros, me fascinan las flores y las gotitas que se quedan a descansar en sus pétalos y hojas. besos

    ResponElimina
  10. Qué lindas fotografías!
    me encanta el efecto que hace la lluvia por donde pasa.
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponElimina
  11. Unas macros preciosas donde podemos ver el lado bueno y bonito de la lluvia en la naturaleza.
    Besitos

    ResponElimina
  12. Son unas fotos preciosas y esas gotas.......tan visibles.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponElimina
  13. Preciosa serie, fabulosas las fotos!!
    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponElimina
  14. Que fotografias mas hermosas!!besos

    ResponElimina
  15. Precioses fotografies!!!!
    Delicades, amb llum, i bon macro!

    Petonets i feliç setmana :-)

    ResponElimina
  16. Quina precisositat de fotos!!!!!!!!, m'encanten les fulles i plenes de gotes de pluja encara més...
    ¡Què passis una bona semana!!!!!!!
    Una abraçada,
    Immacreativa

    ResponElimina
  17. Molt xules les fotos, tens un bloc molt bonic!

    ResponElimina
  18. Que preciosas fotos!!
    A mi también me gusta la lluvia, me encanta como huele.
    Un beso

    ResponElimina