divendres, 2 de maig del 2014

MACRO-COSTURETES

Avui participo a la festa macro de Nika Vintage amb unes fotos molt properes de coses per cosir.
Hoy participo en la fiesta macro de Nika Vintage con unas fotos muy cercanas de cosas útiles para coser.







Cinta mètrica per prendre mesures...
Cinta métrica para tomar medidas...






Didals amb rebava i didals sense ella.
Dedales con rebava y dedales sin ella.







Fils de colors per cosir a màquina
Hilos para coser a máquina de colores






Agulles de cap gros.
Alfileres con cabeza.






Aquestes són algunes de les coses que van dins de la meva capsa de costura.
Estas son algunas de las cosas que van en mi caja de costura.






Quines bones estones de fil i agulla amb la meva àvia Isabel, que ràpid passa el temps i que per molts anys en poguem seguir gaudint de les nostres estonetes.
Que buenos son los ratitos de hilo y aguja junto a mi abuela Isabel, que rápido pasa el tiempo y que por muchos años sigamos disfrutando de nuestros momentos.





Aquí us deixo una mostra de les teles que estic fent servir  per l'últimq ue tinc entre mans. Les he comprat al tallerd e la Gemma Patch.
Aquí os dejo una muestra de las telas que estoy usando para lo último que tengo entre manos. Las compré en el tealler de Gemma Patch.




Aprobecho para lanzar 3 besos al cielo, a mi tete, al que tanto querremos siempre y al que echamos en falta todos los días.

Una abraçada molt gran i fins aviat! :D
Un abrazo muy grande y hasta pronto! :D



13 comentaris:

  1. Siempre es una maravilla tenerte en el macro del dia!! Que fotos tan maravillosas!!
    Preciosas todas de objetos cotidianos que vistos desde tu visor se transforman en especiales!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponElimina
  2. Preciós macro. I sobretot per el que et recorda! Moments especials!
    A mi em relaxa tant crear amb fil i agulla ( encara que no en sàpiga gaire, :-p jiji )
    M'encanta la combinació de colors que has fet!

    Petonets!

    ResponElimina
  3. No coneixia aquest festa....les fotos molt xules, mencanten els fils, els didals.....quina sort que tens de pover viure aquests moments amb la teva avia....<3

    ResponElimina
  4. Unas fotos preciosas!!!
    Que disfrutes mucho esos ratos de costura con tu abuela.... Un lujazo!!
    Besazos
    Rosana

    ResponElimina
  5. Que bonitas fotos!! me las estoy imaginado enmarcaditas en un rincón de costura y tienen que quedar de lujo!!
    Muackkk

    ResponElimina
  6. Que preciosas fotos!!
    Conviertes lo cotidiano en una obra de arte.
    Un beso

    ResponElimina
  7. Las cosas mas sencillas, a veces son las mas extraordinarias. las fotos hablan solas :))
    Feliz día :))

    ResponElimina
  8. Fotos preciosas... Muy acordes al tema, te han faltado los botones... son mi debilidad... Enhorabuena

    ResponElimina
  9. Quin blog més maco tens i quina enveja, m'agrada molt la costura però no tinc mai temps per possar-m'hi i aprendre'n de veritat.

    ¡Et segueixo d'aprop!

    ResponElimina
  10. Has hecho unas fotos super bonitas, todo arte, lo que creas con las manos y con los ojos.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  11. Nos has transmitido con tus fotos, la importancia que estos objetos tienen para ti. Suponemos que tu abuela Isabel tiene mucho que ver en todo esto... Precioso macro.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  12. Qué macros más lindos! me han encantado, el de los alfileres con cabeza es fantástico!
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponElimina
  13. Hola preciosa!, que macros mas estupendos con esos colores tan alegres que contienen todos tus trabajos.
    Estoy bien, aunque con muy poquito tiempo para internet. Pero tengo entre manos una cosilla que espero acabar en breve, y que me está ocupando todos esos minutos libres de los que dispongo.
    Pronto me veras por el blog.
    Un besote Tati

    ResponElimina